https://twitter.com/manuelesky_/status/953554560215404544
OT 2017
Votando por odio. Genial.
Me recuerda a alguien.
AnaWar es peluca, tacón y mariconeo. Y ella esta semana se ha dejado de chorradas con la elección de Havana.
Ojalá en la final cantando Telephone o Toxic
Yo lo que flipo es que penséis que Anawar se merezca más que Agoney permanecer en la Academia después de las 2 actuaciones del otro dia. Voto de quinceañera.
- Editado
Pues entonces a ver si gana Miriam ot
AnaWar hizo una elección nefasta con el bolero de Luis Miguel y al final se dio cuenta de que lo suyo es el striptease y las bolas de discoteca.
A mí me parece que dentro de lo suyo es una artista genial. Agoney es que no me dice nada.
Uy, dúos. A ver qué les ponen a Amaia y Alfred.
A ver si con tanto Agoney, Miriam y demás secundarios nos desviamos de lo importante y es que Amaia gane, que tanto 10 y tanto dar por sentado que gana puede llevar a alguna sorpresa...
Operación TRIUNFO
Miriam y Agoney son antónimos de esa palabra.
¿Saben si Sia Fuhler ha presentado tema para Aitana?
- Editado
La voy escribir un tweet
Que vayan todos a Eurovisión y canten Camina
Queramos o no, Ana Guerra ha sido una gran concursante de OT que aparte de una academia no deja de ser un programa de televisión. Para mí merece llegar a la final aunque sea por caer bien, por su simpatía, por saber bailar, por conseguir que no puedas dejar de mirar la pantalla cuando ella está en el escenario, para que la gala final sea un poco más divertida o las actuaciones tengan algo más de interés al menos para mí. Que es la que peor canta, pues seguramente sí, pero casi ninguno es un artista completo. Agoney y Miriam no caen bien, son menos empáticos y eso también es otro defecto. Hay cantantes muy famosos que no escucho porque me caen mal, como Morrisey y otros que aunque no canten especialmente bien tienen algo que hace que te interesen.
[borrado]
@Oscar con lo que yo flipo es que la gente se piense que Havana es buena elección o que tiene que elegir Telephone (?), o sea por mucha presencia que tenga si su nivel vocal es nefasto no va a llegar a lo que exigen esas canciones. Eso sin contar que primero tiene que pasar por la valoración de un jurado, y ese sí que no pasa por alto el desafine que tiene.
Pagad la envidia, pajarracas desplumadas
A mi es que me sobran tanto Ana, Agoney y Miriam... que adelanten la final ya por dios!!!!
- Editado
Yo estoy nominado y canto Sentir de la Pelopony con dos cojones! Y con la coreo!
@perfect si a mi Ana como concursante me gusta y su evolución es incuestionable, pero llegados a este punto, a mi no me gustaría que por simpatía y por número de votos del público ganase a Amaia. Me parecería MUY injusto.