Pichirulas Esa se otra, desde que abrió la veda la rubia del jurado ahora todas son profesoras de canto y vienen a decir que Ana Guerra canta fatal.
usuario967 Se le va la voz cuando aspira a cosas como un bolero (bastante difícil, todo hay que decirlo) de Luis Miguel. En temazos para darlo todo, donde la voz pasa a un segundo plano y no se exige una afinación perfecta, lo borda. Telephone bajada un par de tonos y sin la parte de Beyoncé es bastante asequible para Ana. Si ahí lo que importa es el baile y la actitud.
pitterkarst https://twitter.com/pitterkarst/status/953634121510776834?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0
glitterintheair @jakemate bueno, pues llámalo rango vocal o como te salga del papo. Que exquisitez la viiiiiirgen.
Ibop Pero que han confirmado que hay duetos? Ew... a ver, de primeras no me llama nada pero si la canción de verdad es buena pues palante. Y la gente que vota a Agoney para que Ana no vaya a Eurovisión... hola? Pero si Ana como mucho queda cuarta en la final y para Eurovision no se la va a votar, qué dise.
usuario967 burke 3:23PM edited 3:23PM Flag Yo estoy nominado y canto Sentir de la Pelopony con dos cojones! Y con la coreo! PREACH
usuario967 Ana tiene buen rango vocal, de hecho creo que tiene el mismo que Amaia, en lo que falla es en la afinación.
glitterintheair @Pichirulas no soy profesora de canto, pero aún conservo estupendamente el oído. Los que están a mi alrededor los lunes y no siguen OT también me dicen que le baje un poquito la voz a la tv cuando Ana aparece :relieved:
AdriEv Havana tiene los UUUUUH que sí son complicados, sexa, pero igual ni se los hacen cantar. No puedes poner a Amaia con Ana, porque queda de manifiesto que la voz de Ana no es especialmente bonita. Además, que Ana los dúos/tríos los hacía fatal.
usuario967 Con un temazo que empiece rollo piano con Amaia dándolo todo, luego los hihats con Aitana y de repente cuando explota aparece Ana desprendiendo fantasía.