Bueno, y que la kharita y el cuerpito de Ana ayudan bastante. Me estoy imaginando a Marina bailando al mismo nivel que Ana y pensando cómo lusiría el show.
Y buah, no sé. Qué horror...
OT 2017
Qué bochorno el pase de micros de ayer en general. Lo de Agoney fue de traca, y la base musical hecha con un organillo.
@johnmr estás muy rabeosa, cielo. Say yay es un temazo y lo mejor que hemos mandado en años.
A mí me gustó mucho el pase de Valérie, Aitana sobre todo.
Casi me da algo con la base de Where Have You Been, por favor :neutral:
Sentí vergüenza ajena con el "arreglo" por decir que algo que le han hecho a la canción de Agoney
Say Yay era un descarte de Jess Glynne. OH SEA. Yo también a favor de Barei fuera. Que se sacó 10 canciones de la manga en dos semanas, por favor. Canelita fina tienen que ser.
El movimiento de pies es un homenaje a la coreo de Chicas Malas
Say Yay
Hija, ni que para componer un temazo se necesitasen 2 veranos. Anda que no hay discazos que se han compuesto en 2 semanas.
¿Pero habéis escuchado esa cosa tropical house que sacó de último single? No entiendo tanta fe.
Say yay fue de las canciones eurovisivas más radiables que España ha tenido nunca. Gustó mucho en el norte de Europa y solo hay que ver su actuación en la final, que fue de las más aplaudidas por no decir la que más.
Otra cosa es que quedara como quedó con la mierda de realización que se hizo y lo hortera que estuvo ella. Pero España no generaba tanto interés ese año desde hace muchos años. Y una prueba de esto es que se puso tercera en las casas de apuestas después de actuar por lo loquísimo que se volvió el público.
Así que menos Grinchaviour querido @johnmr .
[borrado]
Yo creo que Say Yay sí era un buen tema. Fallaron muchas cosas, pero esa subida en las casas de apuestas tras el subidón del público durante la final fue algo increible. No digo que fuese una canción ganadora, pero desde luego mereció quedar bastante mejor.
Stop a las del team Say Yay
Ojito, en el 24 horas, AnaWar diciéndole a Aitana que las trompetas y los coros de "Havana" están desafinados...
Stop Eurovisión en este hilo todavía que podemos evitarlo
Para mí Say Yay fue una canción que nos acabó gustando a base de repetición. Cuando la escuché por primera vez la sensación fue de que era super random y que no nos comeríamos ni una mierda, otra cosa es que luego se nos pegara y nos medio gustara porque nos flipamos y la teníamos hasta en la sopa. En Eurovisión la canción te tiene que entrar a la primera y si no, next. Y está claro que con Say Yay no fue así.
A mí me flipó desde la primera escucha. Piano noventero
Entonces, ¿Alberto de Miss Cafeína sería el autor del posible tema de Agoney en Eurovisión?
- Editado
@Kilgore , no cielo. Se radió en Suecia, Francia, Finlandia y varios países más.
INFÓRMATE cielo.
Y no digas tonterías con USA porque allí Eurovisión lo ven como mucho 50.000 personas. Eurovisión juega con el mercado europeo y Australia en todo caso. En Reino Unido salió hasta en la tele la canción.