¿Alguien recuerda las canciones de Bustamante en la preselección eurovisiva del primer OT? A no ser que Ana sea David Bisbal y Chico Malo Corazón Latino, nadie se va a acordar de esto pasado mañana. Y vaya, que podemos hacer la lectura inversa: han hecho un drama muy grande por DOS palabras que no les gustaba. ¿Se sentirán más identificadas con la canción después de cambiarlas? Seguramente no. Pues mira.

Si antes quería que fueran AitaWar, ahora más.

En el caso del dúo no han dicho que les parezcan temazos. Solo había que ver sus caras. Aitana dijo que era "graciosa" la canción. Y porque les dieron una charla sobre que tenían que estar agradecidos y blá blá.
Chica, si no te gusta, no te esfuerces al máximo. Tan fácil como eso.
La imagen que da para futuros compositores que se hagan eco de la noticia no les va a hacer bien. Una cosa es tener criterio propio y tener muy claro lo que te gusta, y otra ser poco espabilada.

Podrían haberles dado dos a cada uno y dejarlos elegir una, y así luego no se pueden quejar. Y que una fuera evidentemente peor para que escogieran la que el programa realmente quería.

¿Y Mónica Dramanjo ha dicho algo en Twitter al respecto? Porque igual ella ya ha dictado sentencia y estamos nosotras aquí debatiendo como si nada...

La version "festivalera" de Camina es peor de lo que imaginaba madre mía vaya espanto

Qué fea la situación de Noemi y Manu yendo de matones con Aitana y Ana.

Yo creo que la de Aitana si vocalizara mejor e hiciera más pausas me gustaría un pelín más que la de Amaia

https://twitter.com/Cepeda_ot2017/status/956243807468650498

@masthorpe hombre, yo los entiendo un poquito, tienen que dar la cara luego y hablar con la compositora mañana explicándole que no eran las palabras acertadas y que las pobres niñas se han explicado mal... ejerciendo de padres a tope.

Ay por favor que vaya "Chico malo" a Eurovisión ( sorry por Aitawar?) Es que es súper pegadiza. Y es un año bueno para llevar algo así, además la letra aunque es simple, es "feminista", que es un +1

Brisa es un pseudónimo de Bjork?

https://twitter.com/brisafenoy/status/956242411205857280

en serio en un momento pensé que la canción era de Bjork. "SE VA A PONER COMO UNA PUTA CABRA CUANDO LE TRADUZCAN LO QUE ESTUVIERON HABLANDO!!!!!!!!!!!1111111UNO"

@johnmr No es que sea la máxima autoridad, pero joder, por muy marronazo que sea tener que ir a Eurovisión obligado o con una canción que no te gusta, yo creo que deberían tener un mínimo de educación, que las cosas se pueden hablar y adaptar al gusto de cada uno, porque yo soy ellas y mañana se me cae la cara de la vergüenza cantando la canción delante de Brisa. Que al final es una tontería porque Brisa ha dicho que se cambia y ya está.

Lo que si me ha parecido de risa es escuchar a Ana decir "yo no canto game y que me persiga para el resto de mi vida" y riéndose después...
Venga tía, vete apuntando a fama, que empieza en marzo, porque fuera ni para boleros.

Resulta que Ana se está dando cuenta que la están convirtiendo en el producto que ellos quieren que sean (porque ellos son la INDUSTRIA). Resulta que estan atados de manos (y parece que de lengua). Me jode que no pueda opinar lo que piensan. Ha dicho lo que siente. Que a ella no le han dado las oportunidades que Amaia, con canciones para sentir la música.
A mí me pasa y me llegan la subidita de mala leche y el mono de piano y les contesto. Les digo que no me gusta ese estilo y que SÍ, que me están obligando y que no tengo otra opción.
Ana se está oliendo lo que esperan de ella (hola Gloria Estefan!!! Hola Shakira!!!)

Y luego va Noemí de buena, con mimitos... Vaya tipa.

Pero por favor, que les están permitiendo ganarse la vida con lo que les gusta hacer durante una buena temporada. Si la canción no les gusta hay mil maneras de intentar persuadir para cambiar cosas pero aquí Ana se ha puesto a hacer eyerolls y a poner cara de culo, y eso es feo