Totalmente, Alfred ha sido más listo, pero me parece mucho más niñato, que a Noemí y Manu sólo les falta pajearle.
OT 2017
Y no hace falta callarse las cosas, sino saber soltarlas con diplomacia e inteligencia :)
Hay que ser más comprensivo con Ana. Está en un doble concurso: ot y fama a bailar
JAJAJAJ
Bueno, Miriam lo psicosomatiza poniéndose a llorar como una magdalena en los pases de micros.
Es su forma de decir: Noemí, eres una HDP.
Es que si no la pusieran baile y actuaciones de diva, de qué iba a seguir ahí. Yo creo que todo eso ha jugado a su favor, y no me parece mal.
Y Estudio de actores
JAJAJA lo de la somatización es tal cual
Jajajaja pobre, que certero @corra
Las más inteligentes estas dos. No les apetece una mierda ir a Eurovisión y ya están prácticamente descartadas. Y la bronca de Noemí y Manu... En fín... Modales los suyos. Pero me gusta que pasen estas cosas y ver como se solucionan.
Lo de comparar Havana con la canción de Ana... las risas...
Mira que yo hice campaña para salva a Ana, pero mejor de estuviera calladita. Chico Malo es la mejor canción que va a grabar en su vida. Pero de largo, además.
Ana con estas tonterías se está cargando la recta final del concurso. Es que está en plan que se cree que cuando salga va a grabar un disco de boleros que va a estar nominado al Grammy. Ya se puede enmendar a lo largo de la semana, que si no en la final la que saca un 1% es ella y no Miriam, que del amor al odio... Y Aitana será más niñata, pero también es más proactiva.
"que game es lo que se dice ahora"
"esta canción no es reggaeton, es trap"
Ana lleva un cacao en la cabesita que pa qué.
Asumió la semana pasada que lo suyo era el striptease pero ahora le ha vuelto a dar la pájara y está que se cree María Dolores Pradera.
Nena, the CYCLE
El contrato no dira explicitamente Eurovision, pero si algo en plan eventos relacionados con RTVE, etc. O puede que incluso les hicieran firmar otro contrato a medio programa donde si se dijera que tenian que ir a Eurovision. Y si no querian, se tenian que ir del programa. Al igual no lo firman.
Aitana>>>>Ana.
^Y +1, no se van a arriesgar a gastarse los dineros en composiciones y demás para gente que puede echarse atrás. Si a Noemí aún le escuece lo de Linkin Park.
Salvo a Agoney, a los demás les toca el coño Eurovision. A dos manitas. Se emocionan con el tema porque al final es una competición y son muy jóvenes y les puede la presión. Pero ilusión ilusión, solo a la eurofan.
Debe ser que mi subjetividad con Ana no me deja ver, pero en serio, ha tenido actitudes peores que en esta ocasión.
Estoy seguro que acabará la semana a tope, y el Lunes moriremos de nuevo con ella en la gala, pero tampoco ha tenido una actitud reprochable. No es el mensaje que quiere dar y punto, y no se ha puesto en plan pues no la canto, todo lo contrario.
Pero bueno, que va a ir Alfred y Amaia y esto quedará en el olvido.
Jajajaja cuando se lo dijeron la cara de OWNED fue antológica. I mean, Amaia, sabes.
- Editado
Además, que yo no entiendo que en el caso de Aitana, que supuestamente está teniendo orgasmos místicos con su canción individual a lo Santa Teresa de Jesús, se pueda poner así por el dúo. Guapa, céntrate en esa canción que es la que te gusta y ya está.La otra la defiendes lo mejor que puedas, calladita o con crítica constructiva, como otros temas que te has comido durante el programa que no te gustaban. Que OT lo que hace es enseñarte eso, porque el 90% de ellos seguramente en cinco años estén cantando en verbenas las canciones que les toquen y se tendrán que joder. El histórico está ahí.
Y lo de Ana, pues en fin. Será muy de boleros, pero los dos que ha cantado lo ha hecho regular. Y donde se ha podido lucir es con el show. ¿Qué esperabas que te tocase, cielo?
¿Una canción de Juan Gabriel a título póstumo que te escribió cuando no sabía nadie que existías?