Como si hoy en día la adolescencia no se terminara a los 24.

Joder con el "las viene bien que tienen 20 años", "así se van preparando para las hostias de fuera", o cositas como Manu de "el tono es de guantazo"... de verdad.

la niña de stranger things hubiese llevado mucho mejor todo esto

Yo es que no sé qué se pensaban que les iban a componer. Y comparando lo que hay este año con los anteriores yo diría que pueden darse con un canto en los dientes.

Que no se quejen tanto, que ahí está Miriam con su descarte sueco mal traducido y no ha dicho ni palabra.

O sea que aún me quedan tres años de pataletas gratis? Y yo sin enterarme

Y +1 a Pichi, Ana lleva unos días que pff.

Bueno, como si a Miriam le hiciese falta abrir la boca con los caretos que puso ayer. El espejito del alma, sabes.

Es culpa de Milkiway que les ha dicho que si van a Eurovision que hagan lo que les de la gana.

bueno @summy, si oyes a Alfred ahora.. está más subidito que ana y aitana juntas, y además en plan estúpido, que es lo que es

Pues yo voy a votar chicos malos solo por ver la cara de las dos si sale entre las 3 elegidas.
Por cierto, Miriam sigue en la academia?

Bueno, pero Miriam lleva con la caramierda desde que se fue Agoney.

Hijos, como bien dice Corra, no hace falta que Miriam abra la boca para ver su cara de qué mierda es esta. Que entre ponerse en plan niñata y ser falsa también hay un término medio.

No todo el mundo sabe esconder esas cosas, y a Miriam precisamente es que desde el principio del programa le salen esos caretos. Una cosa es esa y otra quejarse a lo bobo.

La filosofía Belén Esteban de yo no me callo las cosas, que es de falsas :sleeping:

y bueno a mi la letra también me parece una mierda de cojones y lo de que esto es trap... en fin.

A alfred se lo consienten todo tampoco es novedat.

Sí, con Alfred es que ya me he metido suficiente, pero le sigo detestando :kiss:

Y Miriam no dice nada porque no se cree ni ella que esté en la final.

Lo que ha jodido esto es la actitud de Ana que lleva pesadita desde que se fue Roi.

Miriam no está siendo falsa, de hecho es la que está comportándose de forma más educada visto el TRUÑO de proporciones bíblicas que le han endiñao. Yo estaría igual.

Yo me alegro tantísimo por Miriam. Mierda tras mierda, semana tras semana y ni una queja. Y ni una actuación medio mala. No tiene el talento de Amaia o Aitana y obviamente no va a ganar, pero su lugar ahí se lo ha ganado a pulso.