Yo es que "tu canción" la veo mona pero no para Eurovisión (independientemente de que luego vaya y quede bien). Además me da miedo de que Alfred tenga algún ataque de ansiedad, porque si los tiene aquí....

Y con "Lo malo" me da miedo que Ana se ponga nerviosa y la cague. Así que por mi Aitana o Aitana war

A mí es que mira que me gusta Ana, pero en Lo Malo cuando canta ella me entra bajona y Aitana me lo da todo. Le queda tan bien le canción a ella

Arde > Lo Malo, aquí, en Eurovision, y en la China popular.

Jo, las canciones obviamente no son tan cuadro como otros años, pero qué pena que al final y después de tanto hype y ganas con OT no haya ninguna con ciertas posibilidades de top 5 :neutral: O top 10...

No te dediques nunca a ser A&R, cielo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Diana who?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Recordemos que Diana Navarro ya se quedó a las puertas de entrar en OT1, le ganó la Fergó en los castings

¿La artista eurovisiva por excelencia no es (o era) Lady Tremayne?

Pues que vayan Diana y la Fergó con Lo Malo. Total.

"Lo Malo" versión estudio está genial.

Me ha dado un poco de pena Miriam disfrutando en el segundo pase de micros con Lo malo y El Remedio y las 2 mierdas de canciones insulsas que le han puesto a ella

y esta creo que es la semana de Aitana, está que se sale en sus dos temas, en estilos totalmente diferentes. Aunque no me pegue en eurovisión, creo que Arde es la canción que más me gusta de todas

Yo ya lo dije. Arde es la más bonita con diferencia. Donde han quedado los fans de Rozalen?

Visto El Segundo pase, han mejorado todos mucho. Amaia vuelve a ser ella, pero es que la canción tiene ese rollito de amiga colocada que viene a casa a hacerte las rastas.

Hay que hacer frente común con Lo Malo para intentar que el pastel de Alfred se quede en su casa pensando en la salud de Sobral.

Resumiendo, que Diana se vuelve a quedar SOLA

Arde es tan meh...

El segundo pase de micros lo ha dejado claro: Almaia, Aitana y Aitanawar van a ir a la super final. El resto se diluye, incluida Amaia: siempre ha sido tan circense la canción?
A estas alturas la cosa está entre Almaia y Aitana, AitanaWar ok pero en serio no van a mandar a estas chicas que ni siquiera les gusta la canción.
A que hora terminará esto?

Una pregunta, ¿cuántas actuaciones habrá el lunes en la gala de Eurovisión? Porque a las 9 candidatas eurovisivas, se les suma las actuaciones de Luisa Sobral, Conchita Wurst y J Balvin. Y creo que me dejo alguna.

Por lo visto, en la gala de la final de OT, del lunes 5 de febrero, está confirmado que estará Raphael.