En realidad todas las canciones son random y no me pega ninguna en eurovisión, así que puestos a elegir que vaya Arde que es la más grower, no es cursi y la letra no da vergüenza ajena escucharla porque no cuenta mucho pero prefiero algo así que la ñoñería de Amaia y Almaia. Salvando las distancias, pienso en Lía de Ana Belén en el estribillo. Y la compositora me cae bien.
El minuto final de Arde sí es memorable, si el día de eurovisión tienen la idea de rescatar para el resumen por países algunos segundos de esa parte + el flequillo de Aitana y su físico reconocible quizás rasquemos algunos votos más.
Y qué rollo no poder votar ya, que los lunes no puedo ver las galas. Y no poder votar dos canciones. También quiero que se clasifique Lo malo, que es sin duda la más pegadiza y la única que puede sonar más cuando esto acabe. Ana no lo hace tan mal, no me seáis exagerados, es que ya le habéis cogido manía. Simplemente le toca empezar la canción y lo hace como la canta Brisa, con dejadez. Quizás le pegaría llevar una sudadera con capucha puesta en esa parte para parecer pasota y justificar esa forma de cantar. Luego el baile que le han puesto a las dos creo que no les suma, demasiado mecánico. A ver si con bailarines parece más natural.