Pa mala Arde. Si lo más memorable que tiene es que Aitana lleva flequillo vamos bien

Viendo las visualizaciones de cada pase, parece que está entre Lo Malo, Almaia y Aitana, ¿no? Se desmarcan con mucha diferencia.

Pues voy con Aitana a tope.

¿Físico reconocible? A mí me parecen todos súper random. Ahora que pasamos a la arena europea es cuando se ve todas las carencias que la academia no ha sabido paliar: nervios que derivan en desafines, movimientos robóticos, carisma tendente a cero y para rematar canciones que las escuchas una vez y no te apetece volver a escuchar en la vida. En una era de mundo globalizado donde cualquier canción está a dos clicks de distancia, enviar “Lo malo” o “Al cantar” o cualquier otra de esta tanda en 2017 (supuestamente lo mejor de entre cientos de canciones) supone un descenso a los infiernos automático.

Influirá el bajón de Amaia en la final?

Veo a Aitana bordando Chandelier y ganando la edición.

Aitana sin duda conquistó con esa canción. Deberían haberle dado una actuación tal que así en alguna gala.

Yo creo que: Almaia va a Eurovisión --> Aitana gana OT
Aitana va a Eurovisión --> Amaia gana OT.

Algo trajinarán para que no haya doblete.

@AdriEv exijo que me pidas perdón después de tu cambio de chaqueta.

Que sigo yendo con Amaia y su reputada compositora Rozalén, jo :kiss: pero ya dije que Aitana era lo único que veía como segunda opción.

Más random que la balada cursi de Almaia no hay en esta preselección. Es que hasta la de Miriam es más bonita.

Ensayo de Lo malo con bailarines en directo

Aitana que pequeña es que le da vergüenza tocar a los bailarines :love:

https://www.twitter.com/RAPHAELartista/status/957178553304481792?s=17

Que va a acabar la gala a las 4am.

Por qué nos quitan las cosas bonitas.

https://twitter.com/kitkatslau/status/957592799343534082

Se han filtrado no?

Se referirá a los 60 segundos en la web de RTVE o no?

Yo tengo enlace a un drive con las versiones completas pero me dice que hay demasiada gente descargandolas y no me deja oírlas :confused:

@Cofi qué tal, caritrini? Es que te como

Cuánto amor de repente