Bukkake de hamor

Es muy título de canción de Edu Casanova

Independientemente de quien gane el pase a Eurovisión, Amaia debería ganar esta edición si o sí, es irrefutable

Para mi la que tiene la voz más bonita y la más versátil no es Amaia. Veremos.

A mi Lo Malo me parece la mejor con diferencia cuando tenga una mejor producción. El problema es que de aquí al final de verano la vamos a acabar aborreciendo.

Yo sigo apostando por Lo Malo, pero en todas las encuestas ganan Almaia... Así que nada, a hacernos un Daniel Diges, una copiadita de lo que triunfó el año pasado y a por un puesto 15.

Yo acabo de leer la letra de la que ha ganado en Francia y también habla del tema refugiados-guerra, así que Aitana ya no la veo yo factible.

Yo soy pro-Aitana total, la canción me parece muy bonita y me apetece ponérmela. Pero asumo que irá Almaia, y siendo Eurovisión no lo veo tan mal. Eso sí, yo la canción no me la he vuelto a poner. Pero si ellos consiguen transmitir química, miraditas y tal, pues ni tan mal.

No estamos teniendo en cuenta el factor amigos de Nerea para las votaciones, preveo una victoria de Agoney por goleada

A la versión estudio de Tu Canción solo le sobra la voz de Alfred.

Invalidar una canción solo porque hable sobre el mismo tema me parece una tontería supina ¿Solo dejamos una de amor o de celebración en Eurovisión? ¿No habíamos quedado que como canta en español nadie va a saber de que trata la canción? A ver si nos aclaramos.

No entiendo nada la voz de Alfred en Tu Canción. Entre la pronunciación anglosajona, la colocación entre el falsete y el engolaniento... urticaria máxima. Si este chico fuese un poco más natural cantando... pues oye. Cada día lo aguanto menos.

No es por eso. Pero una de las dos va a opacar a la otra, no es lo mismo una canción de amor (casi todas) que de un tema más específico y agudo.

Y respecto a lo del español, tranquilo que ya de ocuparán de dejar claro de que va a el mensaje xd. Que vaya a mi Arde me parece buena opción, pero no creo que salga beneficiada si va

Almaia me habría parecido bien si la canción no fuera taaaan empalagosa. Algo como este dueto de hace un par de años de Estonia me hubiera flipado para ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=Xsx_dIJOtgI

Bueno, los estonios...

^^ eso era un temazo ❤️

Es de mis favoritas like, ever de Eurovisión, puesta en escena y todo

¿En serio? Estos maricones...

Yo no creo que ninguna canción vaya a opacar a la otra, son bastante diferentes y cuantas más canciones haya sobre ese tema pues más se hablará sobre él, yo eso lo veo positivo. Me encanta Mercy por cierto

También es de mis favos ❤️