Bukkake de hamor
OT 2017
Es muy título de canción de Edu Casanova
Independientemente de quien gane el pase a Eurovisión, Amaia debería ganar esta edición si o sí, es irrefutable
Para mi la que tiene la voz más bonita y la más versátil no es Amaia. Veremos.
A mi Lo Malo me parece la mejor con diferencia cuando tenga una mejor producción. El problema es que de aquí al final de verano la vamos a acabar aborreciendo.
Yo sigo apostando por Lo Malo, pero en todas las encuestas ganan Almaia... Así que nada, a hacernos un Daniel Diges, una copiadita de lo que triunfó el año pasado y a por un puesto 15.
Yo acabo de leer la letra de la que ha ganado en Francia y también habla del tema refugiados-guerra, así que Aitana ya no la veo yo factible.
Yo soy pro-Aitana total, la canción me parece muy bonita y me apetece ponérmela. Pero asumo que irá Almaia, y siendo Eurovisión no lo veo tan mal. Eso sí, yo la canción no me la he vuelto a poner. Pero si ellos consiguen transmitir química, miraditas y tal, pues ni tan mal.
No estamos teniendo en cuenta el factor amigos de Nerea para las votaciones, preveo una victoria de Agoney por goleada
A la versión estudio de Tu Canción solo le sobra la voz de Alfred.
- Editado
Invalidar una canción solo porque hable sobre el mismo tema me parece una tontería supina ¿Solo dejamos una de amor o de celebración en Eurovisión? ¿No habíamos quedado que como canta en español nadie va a saber de que trata la canción? A ver si nos aclaramos.
No entiendo nada la voz de Alfred en Tu Canción. Entre la pronunciación anglosajona, la colocación entre el falsete y el engolaniento... urticaria máxima. Si este chico fuese un poco más natural cantando... pues oye. Cada día lo aguanto menos.
No es por eso. Pero una de las dos va a opacar a la otra, no es lo mismo una canción de amor (casi todas) que de un tema más específico y agudo.
Y respecto a lo del español, tranquilo que ya de ocuparán de dejar claro de que va a el mensaje xd. Que vaya a mi Arde me parece buena opción, pero no creo que salga beneficiada si va
- Editado
Almaia me habría parecido bien si la canción no fuera taaaan empalagosa. Algo como este dueto de hace un par de años de Estonia me hubiera flipado para ellos:
https://www.youtube.com/watch?v=Xsx_dIJOtgI
Bueno, los estonios...
^^ eso era un temazo
- Editado
Es de mis favoritas like, ever de Eurovisión, puesta en escena y todo
¿En serio? Estos maricones...
- Editado
Yo no creo que ninguna canción vaya a opacar a la otra, son bastante diferentes y cuantas más canciones haya sobre ese tema pues más se hablará sobre él, yo eso lo veo positivo. Me encanta Mercy por cierto
También es de mis favos