Arde en Eurovisión va a ser random que te cagas
OT 2017
Yo prefiero que vayan con Tu Canción que es más inmediata
Aitana interpreta genial Arde en directo pero la canción no deja de ser super random, sí.
Al Cantar sorry por Amaia pero es una mierda que para Eurovisión no.
Con Lo Malo coincido en que Ana la canta bastante mal pero confió en que si van espabile de aquí a mayo.
Tu Canción me da pereza por el tema pasteleo pero podría dar el pego con los pianos. De momento sigo con Chico Malo pero Almaia es mi segunda opción.
La canción es pegadiza. La puesta en escena será una basura si va a Eurovision. Cuantos meses tuvieron para preparar la puesta en escena de Say Yay ? Pues eso.
Abro melón:
Say yay >>> lo malo
say yay es bastante más temazo que cualquiera de las de este año
recordemos
https://www.youtube.com/watch?v=EgbjNsxehrY
- Editado
Mira que me gustaba Say Yay, pero viendo el video después de tanto tiempo la verdad es que la puesta en escena fue cutrilla: la caida, las luces, ella sola en ese escenario tan grande, los coros suenan fatal... una pena porque era temazo. Las puestas en escena de España suelen ser así de desafortunadas.
Lo Malo tiene potencial de llevarse una puesta en escena todavía peor. A mi lo que me disgusta es que las chicas han dejado clarísimo que no les gusta, y nosotros como: ya, pero queremos que sea la primera canción importante de vuestra carrera, que durante cuatro meses la cantéis diez veces al día y que en mayo os planteis delante de 200 millones de personas a defenderla. Me daría pena por ellas si al final gana Lo Malo.
Con una producción buena, gane o no gane, Lo Malo va a sonar.
Lo Malo en Eurovisión es asegurarse el puesto 22.
Y no entiendo decir que Arde es random y defender la de Almaia, que es como un descarte de una peli Disney de las malas.
En realidad todas las canciones son random y no me pega ninguna en eurovisión, así que puestos a elegir que vaya Arde que es la más grower, no es cursi y la letra no da vergüenza ajena escucharla porque no cuenta mucho pero prefiero algo así que la ñoñería de Amaia y Almaia. Salvando las distancias, pienso en Lía de Ana Belén en el estribillo. Y la compositora me cae bien.
El minuto final de Arde sí es memorable, si el día de eurovisión tienen la idea de rescatar para el resumen por países algunos segundos de esa parte + el flequillo de Aitana y su físico reconocible quizás rasquemos algunos votos más.
Y qué rollo no poder votar ya, que los lunes no puedo ver las galas. Y no poder votar dos canciones. También quiero que se clasifique Lo malo, que es sin duda la más pegadiza y la única que puede sonar más cuando esto acabe. Ana no lo hace tan mal, no me seáis exagerados, es que ya le habéis cogido manía. Simplemente le toca empezar la canción y lo hace como la canta Brisa, con dejadez. Quizás le pegaría llevar una sudadera con capucha puesta en esa parte para parecer pasota y justificar esa forma de cantar. Luego el baile que le han puesto a las dos creo que no les suma, demasiado mecánico. A ver si con bailarines parece más natural.
- Editado
La mayoría de gente que conozco que no sigue ot solo es capaz de reconocer a Aitana si les hablas de esto. España sería la chica mona morena del flequillo, por tanto fácil de reconocer salvo que vayan todas con flequillo que no creo
Al final puestos a elegir que vaya Ana and give the europeans what they want...
Si le ponen una puesta en escena de diva Malta-style será un fail de los gordos, así que espero que tengan cabeza. Lo ideal sería que fuera un guitarrista con ella y ya, pero como no se puede tocar instrumentos en directo, me vale algo así minimal que aproveche los contrastes.
Y Ana canta Lo Malo muy mal, qué manía ni qué leches. No le pega nada la canción, pero nada.
Pa mala Arde. Si lo más memorable que tiene es que Aitana lleva flequillo vamos bien
Viendo las visualizaciones de cada pase, parece que está entre Lo Malo, Almaia y Aitana, ¿no? Se desmarcan con mucha diferencia.
Pues voy con Aitana a tope.
¿Físico reconocible? A mí me parecen todos súper random. Ahora que pasamos a la arena europea es cuando se ve todas las carencias que la academia no ha sabido paliar: nervios que derivan en desafines, movimientos robóticos, carisma tendente a cero y para rematar canciones que las escuchas una vez y no te apetece volver a escuchar en la vida. En una era de mundo globalizado donde cualquier canción está a dos clicks de distancia, enviar “Lo malo” o “Al cantar” o cualquier otra de esta tanda en 2017 (supuestamente lo mejor de entre cientos de canciones) supone un descenso a los infiernos automático.
Influirá el bajón de Amaia en la final?
Veo a Aitana bordando Chandelier y ganando la edición.
Aitana sin duda conquistó con esa canción. Deberían haberle dado una actuación tal que así en alguna gala.
Yo creo que: Almaia va a Eurovisión --> Aitana gana OT
Aitana va a Eurovisión --> Amaia gana OT.
Algo trajinarán para que no haya doblete.