Que ascazo Miriam :mask:
OT 2017
¿Quién se hará el primer Deluxe criticando a sus ex compañeros?
ojalá bien de salseo, pero lo de miriam y mireya lo veo como que están de coña y punto.
Marina ha hecho una encuesta sobre abrirse una canal de Youtube, normal que esté deseando que le hagan caso.
Igualmente me pareció desproporcionada la reacción de la gente cuando se metió al directo de Amaia.
[borrado]
Hombre es la más olvidable junto a Juanantonio y Thalía, eso lo sabe ella y los otros 15. Intentará hacerse youtuber porque como artista pues no.
[borrado]
- Editado
Thalía es maravilloso ser
Yo también creo que a Marina se le va a ir.
Madre mía que ahora mismo el primer TT en España es #RaoulEstoEsElPrincipio. Otro que se la va a pegar.
Hombre Thalía>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marina
Que Thalía lo está llevando maravillosamente? Porque no dice nada, pero esa en su casa está llorando y frotándose con guante de crin.
Pues con respecto a Raoul y sus TT, si consigues un fandom de 2000 personas tan estable y tan perseverante tienes carrera para 10 años. Vamos, si la mitad de los que tuitean le compra disco, es disco de platino o de plutonio incluso, tal y cómo está el mercao.
Thalia nos dio cada momento... Su repaso de la gala 0, el de Euphoria y las caras de Miriam, llorando oyendo su versión de Euphoria... y bueno su actuación final creo que estuvo bien.
Estuvo mejor que Cepeda, que tampoco era muy difícil eso.
Es que el otro día Marina dio mucha vergüenza ajena en el directo de Amaia. Yo no le desee la muerte pero cuando a la 876 que pidió entrar por fin entró ya me fui porque me pareció tan de mendigar.
[borrado]
Hombre, yo no sé lo que hará en su casa, pero en el caso de que hiciese lo que creo que debe estar haciendo, no sería de llevarlo muy bien XD Que Thalía es la típica PESADA y sabionda de clase de manual y la pobre se creía que venía a salvar el pop español XD
Marina cantaba mejor que la mitad de ahí, bonita. Que no es santo de mi devoción, pero no nos vengamos arriba.
[borrado]
Marina cantaba bien antes de entrar a ot. En el escenario daba un poco de vergüenza ajena cada vez que le tocaba entrar al escenario, con su forma de moverse y esa voz que no casaba bien con la de ninguno con los que ha cantado. Quieta y cantando ella sola, quizás mejor