• [borrado]

TEXTO BORRADO

CPDA es un imbécil y yo estoy con @jake.

Hablemos de lo importante: Aitana War de gira con Lo Malo en los40 primaverapop en Madrid, Barna y Málaga. :smiley:

^^^ Pero en serio hay gente que se pone de parte de Cepeda en esta historia? Porque yo estaba penando que esto le va a salir fatal a el y le va a perjudicar en su "carrera".

Claro, esto es como el tío ese que puso carteles para encontrar a la chica del metro y lo sacaban en la tele como si fuera Romeo reencarnado. A la gente le gusta una fantasía enfermiza de estas cosa loca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues si, acabo de leer los comentarios y estoy flipando. :neutral:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me he perdido un capítulo de esta historia, por qué hay gente que le tiene manía a Vicente, el chaval ha hecho o dicho algo en este tiempo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Guille Milkyway sólo sigue en Twitter a uno de los chicos... Y el afortunado es... Marina! Plowtwist total! Ni a Amaia! Aunque sí que sigue un twitter de... Amaia haciendo cosas.

Capaz que Marina le rogó mil veces que la siguiera al estilo déjame entrar en tu directo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dejad a la pobre Marina que gane el algo pesadas!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Espero que esto signifique videoclip.

Más bien parece que están regrabando el tema. A no ser que sea uno de esos videoclips cutres de ellas en el estudio con los cascos puestos.

Como saquen videoclip me caigo muerto

https://twitter.com/SrPeter/status/964218867336835072

La estarán regrabando con una mejor producción supongo. (Y de paso que metan el pamalatuanawar pamalatuaitana).

Ojalá videoclip!!