@Sexapolar era por meterme un poco con la madre de Miriam, que creo recordar que le dijo que había engordado desde que había entrado en la academia o algo parecido
Y oye, poder ponerte algo que te siente tan bien como para que la gente se crea que llevas siendo trikinier una temporada, ni tan mal. A mí eso no me pasa
OT 2017
[borrado]
Te lo has perdido, si
- Editado
Dos veces: una en la canción de la gala y otra en su Instagram, el día de los enamorados
Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino.
[borrado]
y la cancion y:
Como soy de pocas palabras, os lo digo cantando. Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podais. Da igual como. Fin de una etapa.
- Editado
Mira, que se vaya de Madrid y deje de vomitar a Chambao vomitando a su vez arcoiris. Uf, qué repelús.
qué pereza todo este asunto
https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/964149330646061057
Si Cepeda ya me caía mal antes, ahora ni te cuento... Me parece que es de tener muy poco respeto a Vicente, que es personaje público colateral porque Aitana ha participado en un programa de telerealidad.
Es maravilloso que Cepeda se enamore de Aitana y también me parece bonito que le quiera dar a conocer sus sentimientos, pero no lo hagas públicamente, poniéndola en un compromiso a ella y en una situación totalmente incómoda a él.
[borrado]
CPDA es un imbécil y yo estoy con @jake.
Hablemos de lo importante: Aitana War de gira con Lo Malo en los40 primaverapop en Madrid, Barna y Málaga. :smiley:
^^^ Pero en serio hay gente que se pone de parte de Cepeda en esta historia? Porque yo estaba penando que esto le va a salir fatal a el y le va a perjudicar en su "carrera".
- Editado
Claro, esto es como el tío ese que puso carteles para encontrar a la chica del metro y lo sacaban en la tele como si fuera Romeo reencarnado. A la gente le gusta una fantasía enfermiza de estas cosa loca.
[borrado]
Pues si, acabo de leer los comentarios y estoy flipando. :neutral:
[borrado]
Yo me he perdido un capítulo de esta historia, por qué hay gente que le tiene manía a Vicente, el chaval ha hecho o dicho algo en este tiempo?