• [borrado]

TEXTO BORRADO

Guille Milkyway sólo sigue en Twitter a uno de los chicos... Y el afortunado es... Marina! Plowtwist total! Ni a Amaia! Aunque sí que sigue un twitter de... Amaia haciendo cosas.

Capaz que Marina le rogó mil veces que la siguiera al estilo déjame entrar en tu directo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dejad a la pobre Marina que gane el algo pesadas!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Espero que esto signifique videoclip.

Más bien parece que están regrabando el tema. A no ser que sea uno de esos videoclips cutres de ellas en el estudio con los cascos puestos.

Como saquen videoclip me caigo muerto

https://twitter.com/SrPeter/status/964218867336835072

La estarán regrabando con una mejor producción supongo. (Y de paso que metan el pamalatuanawar pamalatuaitana).

Ojalá videoclip!!

Los más listos Ragoney, que se estarán poniendo las botas mientras el foquito se lo turnan Mireya/el hermanísimo y Aitana/Cepeda

Sí, nueva grabación!

Videoclip por favor bien hecho, nivel Brisa.

Marina, a todo mundo le debe estar diciendo "Ey, pero no me sigues, seguidme, que fui tu alumna/compi/amiga y además te quiero mucho"

Uf Marina me parecía súper plasta en la academia y ahora más aún.

Que guapísima es Ana War.

Sobre Sepeda está todo dicho ya. En general, los chicos de esta edición han sido o muy random o muy cuadros. Escapa Roi (que cae bien pero canta regular) y ya.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Roi fuera de la academia ha perdido la poca gracía que tenía. A mi de los chicos solome cae bien Agoney, no entiendo muy bien la tirría que le teneis por aquí.

Vuelve a escuchar lo que hizo el martes con Runnin y lo entenderás todo

Qué pasa con Roi