qué delgada miriam, seguro que su madre la ha puesto a comer verduritas hervidas, pobre

Ojala un álbum de Ana con una miscelánea de latineo.

Dicho esto creo que es la que tiene más papeletas de que la claven un álbum de versiones.

Eso más a Miriam yo creo

Iban a sacar un disco de "The Very Best Of" de cada uno pero tampoco entiendo para que tendrían que ir a Universal si ya tienen todas las canciones en Spoty.

Yo no pude ver la gala anoche pero me pienso leer toditos vuestros comentarios en cuanto pueda. Aunque no he descubierto el foro gracias a OT, ya que llevo leyendo la madre mínimo 7 años y me registré y empecé a comentar en verano, me habéis dado la vida este otoño. Nos seguiremo leyendo por aquí, espero, entre otros hilos en el de las costus. Espero que el primer programa estuviera 'a la altura', que tampoco lo he podido ver.

https://www.instagram.com/p/BfL7GnWAsrT/

Y el tío sigue y sigue... Nos intentará venderá después un disco de desamor a lo 21?

Que pesado. Lo de la miel es un "I'M gonna give the cepediers everything they want".

En fin, se le ve el plumero máximo. Esta muy bien que se exprese pero no así tan de gratis todo

La otra pasa no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Confirmado que loa finalistas estaban en Universal para firmar "nuevos proyectos", que podrían ser más discos de OT, pero me parecería un trolleo.

Tengo entendido que esta mañana iban los dos sentados juntos en el AVE camino de Madrid como si no hubiera pasado nada. Ella iba a Universal y él vive en Madrid.

https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/02/aitana-y-cepeda-pillados-juntos-tras-su-declaracion-de-amor-002363335.html

Madre mía la prensa amarilla. Cepeda iba con Aitana y también iban con Miriam y Ana. Hay una story de Ana de los 4.

Qué horror.

Qué bien les han venido las clases con la periodista para poder salir medianamente airosos de situaciones así y saber que no tienen que contestar a aquellas preguntas que no quieren contestar.

Pobrecita. Y si, el otro tiene ya una edad para no echar más leña al fuego sabiendo la que va a tener que aguantar ella.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A mí, de hecho Miriam me resulta bastante atractiva. No me gusta nada como canta ni las referencias que tiene, pero es verdad que sí su físico y que tenga carácter

https://www.instagram.com/p/BfN6A9MFhc4/?taken-by=roygalan

“Dice Cepeda que él quiere más a Aitana, aunque no respeta sus circunstancias.

Aitana tiene una relación afectiva con Vicente.
Eso lo saben Cepeda y España entera.
Cepeda puede enamorarse de Aitana, claro que sí, y manifestarle sus sentimientos para que ella los conozca.

Pero hacerlo en directo en la televisión y recalcarlo en las redes sociales es poner en un compromiso a Aitana: es generarle una situación de tensión completamente innecesaria.
Y Aitana no se merece eso.
A muchos hombres les cuesta entender que no son el centro del Universo, les cuesta muchísimo encajar el rechazo, se presentan en tu casa con flores después de haber dicho una y otra vez que no.
No entienden por qué no.

Es algo eminentemente masculino el pensar que las mujeres tienen que aceptar solo porque ellos quieran, solo porque ellos sientan, solo porque ellos se conviertan en unos héroes por expresar sus sentimientos.
Son ellos los que te sacan a bailar y si tú no quieres bailar, se enfadan.
Cepeda le lanza el órdago a Aitana y parece que no le importa ella.

Lo que ella profundamente es.
Solo le importa lo que él siente por encima de todas las cosas.

Y a Aitana que la parta un rayo mediático. ¿Qué es eso tan irracional del público pidiendo que Aitana se vaya con Cepeda?
Alimentando el relato del caballero que pretende a la princesa.

Contribuyendo a ese romanticismo que roza el acoso.
Aitana tiene una relación y a aunque a algunos y algunas les cueste aceptarlo, a veces, las personas están con otras personas porque se quieren.
Dicen que Cepeda es un valiente por declararse a Aitana así.

Yo creo que es bastante cobarde.
Porque lo valiente hubiera sido callarse por Aitana.

Lo valiente siempre es tragarte el ego.

Asumir en privado que Aitana puede vivir sin ti.
Que puede vivir con otro.

Y además reinar”.

Ya sé por qué ha pedido respeto Aitana para Vicente y también Cepeda lo ha hecho. Por lo visto un bar ponía la canción de "No puedo vivir sin ti" con una foto de fondo en la pantalla de Vicente con la expresión de la cara perfectamente descriptible.

Edito: El bar es la sala Razzmatazz de Barcelona.