Lo de Mireya es troleo, pero desde hace tiempo xD
OT 2017
- Editado
Es que Mireya ha ido a por una canción disfrutona y simpatiquilla y le ha salido bien. Lo de Mimi le ha quedado un poco quieroynopuedo aunque me vale también
¿troleo?
La de Mireya es la única que se me ha pegado.
Mis dies a Mimi
Lo de Mimi pero bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Ib23wJIZRo8
- Editado
No sé, es que a mí lo de Mireya me parece una mierda. Pero muy gorda. No me hace ni gracia. Con esto de Mimi conecto muchísimo más.
Mireya es un pescado hervido sin sal.
Prendío temazo
Lo de Mimi podría estar bien si no hubieran usado el pack de midis que viene con los chocapic, que parece que lo han hecho todo con un teclado Casio y la version de prueba del Fruityloops. Si el gancho va a ser instrumental métele más caña cari
Corazón Vendío >>> esta, sin gustarme ninguna.
[borrado]
Ni tan mal lo de Mimi, no? Por lo menos no suena a Malú ni a Antonio Orozco y tiene su gancho. Va a ser solamente un single o disco completo?
Single completo
Que por cierto, en general la canción bebe mucho de Toy, ¿no?
Yo digo sí.
^^ A mi me recuerda más al funk carioca con referentes como Anitta de las que beben canciones como el anillo de J.Lo.
Las trompetas distorsionadas son muy de ese estilo, así como el ritmo y la percusión. Eso Si, está muy adaptado.
[borrado]
Y el vídeo mola más que todos los que han sacado pero coño, si es tanto de baile no ralentices todo el rato.
Igual. Me sobra Mimi con trenzas, las boquitas de ketamina que pone bailando y ese acento latino a mitad de la canción ( cosa que también hace Mireya y le queda como el orto).
Pero la canción es pegadiza y el vídeo es mil veces mejor que los sacados hasta ahora
Sí, opino gual. El vídeo es mil veces mejor que el de Ana Guerra pero tiene cosas que telita. Y, por lo menos viéndolo en el móvil, apenas recuerdo a ninguna bailarina, las veo con cero carisma.
Esto nos deja claro que no era tan fácil ser una Pussycat Dolls...
Tampoco entendí lo del acento.