Eso es que es?
OT 2017
[borrado]
Un foro jeje
De que?
Ya habéis acabado?
No
[borrado]
Todos los triunfitos de la nueva edición han superado en seguidores de IG a Thalía y José Antonio lol
Vaya FAIL. Estar en la edicion popular, y que en dos semanas 16 nuevos se te lleven por delante! A todo esto, sería interesante ver a que ritmo esta gente pierde followers. Que no solo de ganarlos va esto, si no de mantenerlos. Que muchos tiene Amaia para lo poco que se prodiga, y muy bien gestionado lo tiene Aitana, que lleva 1,4M
Yo a Ana War le he hecho unfollow ayer #testimonio
Solo vengo a decir LOLA INDIGO
No está subida la actuación de Mimi de ayer? No la encuentro.
@GinTONICs
https://youtu.be/dI_GOuS3w70
Gracias @JonPGz :)
Qué chula la actuación!!! Guapa y reina! Qué pena que saliera expulsada la primera, creo que nos hubiese podido dar buenas actuaciones y es la única de su edición que es capaz de dar un show así.
Oye que estaba Vicky bailando con las Taco Comando, ni me di cuenta.
La actuación mola pero me parece tan mala la canción y su voz que no me flipa como se lee por aquí :/
Pero vamos que está guay.
A ver, Mimi tiene una voz algo chillona y además se le acentúa con una canción como ésta, en la que hay que tener mucho fondo para no ahogarse entre el baile y el cante, pero aún así, me parece guay que haya una propuesta como ésta.
A ver, Mimi no es una virtuosa pero se apaña y además es lista y ha sacado una canción con estribillo instrumental.
Mira las que no tenéis ni idea no comentéis porfa
[borrado]