A mí no me extraña nada el precio del EP de Aitana. El otro día vi en el El Corte Inglés un disco de Antonio Orozco del 2013 a 15,99 euros. ¿No se supone que el precio de los discos baja cuando han pasado varios años? Pues se ve que no. Luego que si hay mucha piratería y tal.
OT 2017
- Editado
cepeda no se quita las pulseras ni pa ducharse?
Ayer estuve en la Indigo bola y la verdad es que muy bien, corto pero intenso.
Aunque solo tiene dos canciones hace unas cuantas versiones, algunas con coreo y otras cantando sola así que recuerde: Bitch better have my money, Bad Girls de mia, Valerie, Don't Cha, A-yo, No Diggity y alguna más que me dejo. Mi evidente conclusión es que sin las bailarinas pierde muchísimo.
La canción nueva está bastante chula, incluso más que Ya no quiero na, y para rematar sacó a la novia a cantar Havana.
No sabía que Mimi era bollera
Y orgullosa
@Orenji ahora en serio. De donde os nace esa necesidad gratuita de insultar gravemente e insultar a Alfred??
A nosotros nos da curiosidad saber de donde surge la necesidad de no odiarle y que no te produzca sarpullido cada vez que abre la boca.
Pues a que es un ángel de persona, básicamente.
Roza lo dorletero esta chica ya eh.
Que es Alfred fijo.
Que no, que es una de las fanses del vídeo ese de la merendola.
- Editado
No vi a ninguna negra con cuerpo de pera en el vídeo ese. Lo que sí vi fue mucha encía catalana.
Me meo, encía vasca le llamo yo
Por favor, ojalá Thalía marcándose un Marina Joyce con su carrera musical secretamente controlada por una célula terrorista. De ahí las claras influencias árabes que la crítica catalogará de exóticas y resultonas.
El thumbnail
https://www.youtube.com/watch?v=ApcB9-c_R6M
Me ha gustado más en el directo que en el videoclip.
La chica tiene buen directo. Hay que admitirlo.
[borrado]
¿Thalía no sabe lo que es el cristal antireflejante?
Es que manda cojones que no se quiera gastar 50 euros más en no parecer una palurda cuando algo habrá ganado de la gira de OT.