Sí, yo también he tenido la sensación de que la voz no pegaba con la parte instrumental (que es lo más descartable de la canción). La melodía no me ha molado nada y le sigue dando por poner voces (hay unos "uooh" hacia el final de la canción que no pueden sonar más gangosos).

Me esperaba que hubiera gente con el vídeo que ni la segunda venida de cristo pero, ¿tanta? empiezo a pensar que solo la gente de este foro tiene oídos (y ojos) funcionales.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Seguro que les loques tenían ya el comentario en borrador para ponerlo sacara lo que sacara, sólo han tenido que darle a publicar

A mí las canciones que hace me gustan, y esta también. Pero su forma de cantar de rana Gustavo es la muerte. Ganaría mucho más en el fondo en un grupito, haciendo las canciones y en todo caso algún coro pero él no podría soportar no ser la estrella. El vídeo meh, el momento en que le hacen shashay away me dio un poco de risa.

Pero si lo peor no es ya su voz. es la canción que es un mojonazo increíble.
De verdad, prefiero ponerme el disco entero de Miriam que ponerme la mitad de la canción de Alfred.

Uy, el disco entero de Miriam son palabras mayores!!! Yo creo que prefiero el de Alfred...

No me matéis pero Miriam>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mozart 2.0

A mi no me parece tan horrible el tema. Musicalmente es básico pero me parece que está guay dentro de lo que cabe, lo que falla es lo de querer meter tanta letra que al final ni te enteras de lo que dice, y su puta cara de MONGOLA que me pone de los nervios.

A mi su voz no llega a desagradarme del todo, y me jode porque el chaval me cae como el puto culo.

Menuda vergüenza ajena.

La canción es poesía. No es una letra hecha con una base de datos como lo son las canciones de Orozco, Malú o cantantes del palo, que no salen de 4 palabras básicas y el grito final a pulmón.
Es una letra compleja y difícil de entender aunque a mucha gente le pueda parecer básica, y que hay que escuchar varias veces. Las interpretaciones que se le pueden dar son libres y múltiples.
El videoclip es igual: parece muy sencillo pero son mil las interpretaciones que se le pueden dar sin que ninguna de ellas sea incorrecta. El momento astronauta flotando en dirección a Marte es una fantasía. Podría haber quedado una cutrada ridícula pero es sin embargo el mejor plano de todos los videoclips salidos de OT.
La producción es espectacular.
Alfred es un artista de directo, y es obvio que no soportaría no ser la estrella: ÉL es una estrella. Es Mozart, no lo olvidéis.
Y tiene una cara preciosa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Confirmamos que esta chiquita es troll. A ignorados y a pastar.

Complejo es que haya escrito ese comentario y no se haya cagado encima.

@Pichirulas aprende el concepto de sarcasmo e ironía, que te irá mejor en la vida.
Soy hombre, así que que menos que dirigirse en masculino a mi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO