Me vas a sacar una una hoz de cortar alfalfa para echarme como le hacía La Veneno a las prostitutas de la parque del Oeste?? Qué miedo.
Alfred levantando pasiones. No falla.
Y de paso embolsándose unas cuántas millones de reproducciones en Spotify. Él, Alfred Garcia Castillo, y nadie más.
OT 2017
No, nadie más. Ni Drake, ni J Balvin. Sólo él, Alfred García Castillo.
R
I
D
I
C
U
L
A
Yo imagino, por las cosas que dice, que Valentine tendrá 13 o 14 años. De no ser así me parecería brutal.
@Bemyvalentine eres como Dorleta.
Estás obsesionado a niveles no muy sanos
Esta claro que es troll
Alfredesminovio nosvamosacasar esmiosoysunovia
Es troll, y no especialmente gracioso.
@Pichirulas jajaja así me lo imagino
- Editado
Haya paz PkqEBg
Se dice haiga
- Editado
Que no soy troll xD
Tengo 21 años y estudio derecho.
Por cierto, buy and stream 1016
- Editado
Es posible que sean las horas, aunque lo dudo ¿A alguien más le parece un coñazo pretencioso el disco de Alfred? Lo único que salvo es la produción que está chula, pero las canciones en general malas, letras ni te cuenta y lo que más repelús me da es la voz que pone Alfred al cantar en español, no puedo en serio, parece retrasado cantando.
Ahorita lo escucho
Las letras son hórridas y la producción está bien, efectivamente.
Aunque sea por curiosidad poneos Londres y Madrid, parece que sean canciones de alguien que está parodiándolo
Ni con las orejas de otro escucho el disco.
Solo he visto el tracklist y he visto 16 canciones, ha metido hasta la que le dedicó a Roi y Ana en una tarde que se aburría, chica un poco de filtro.
Es que a mi la segunda mitad del disco me ha parecido eterna.
He escuchado 2 del disco de Alfred, Londres y la de Amaia.
La de Amaia no hay por donde cogerla, no la salva ni Amaia.
Londres podría ser decente pero le faltan ganas. Esta como flojito.
Joan Tena sigue ocupando el banquito del millor music catalá de OT.
Ve prueba y veras :heart:
Ese hombre cree que todo lo que sale a la primera es una maravilla :neutral:
La canción de Amaia es un regalo a ella, pero luego va la hace dueto y la pone en su álbum, no habrá sido regalo de Alfred al puto Mozart?