Lo que me ha llamado la atención es que hay cuatro canciones con nombre de ciudad: Madrid, Londres, Barcelona y Sevilla. Como cada sitio al que viaje le inspire una canción...
OT 2017
[borrado]
Eso es una letra REAL? Dios santo
Yo me acabo de poner la que canta con Pavvla y ni tan mal. Pero el disco entero no me lo pongo ni loco.
"Tengo 21 años y estudio derecho"
Titulitis alert
Solo he ido a escuchar la que tiene con Amaia, el resto paso. El jode el tema totalmente solo con estar ahi. Pero solo ese minuto de ella cantando sola para mi ya me vale.
Como añoro su voz. Que ganazas de cosas de Amaia.
El disco es flojito, ha tenido mucha industria detrás y ha fallado su parte, letras y voz.
El disco será rentable porque tiene buena visibilidad en medios, y tiene fandom ya detrás que asegura reproducciones y entradas a conciertos. Por tanto, lo que mejor que podría hacer Alfred es dejarse aconsejar
Las niñas están locas con Alfred el indie.
Lo mejor del disco ha sido el stories de ricky:
Ay me tengo que poner a escuchar esto...
[borrado]
Jejeje
https://twitter.com/N_AbernathyW/status/1073369601365417984
Pero a cuanta gente plagia este tío???
londres no era una copia de una de ed sheeran?
ya está Leiva plagiando a Alfred.
Él, Alfred Garcia Castillo, y nadie más.
Pues no era solo Londres.
Soy yo o a vosotros también os suenan las canciones como en cámara lenta?
Alfred :mask:
Leiva :mask: :mask:
Yo he hecho el intento de escucharlo y al llegar a la quinta o sexta canción lo he quitado porque me estaba aburriendo. En algún momento escucharé la canción en la que canta Amaia y ya.
tiene exactamente 5 días para intentar que alguien le haga caso hasta que Amaia cante en la final de OT y monopolice la atención hasta marzo.
- Editado
‘Et vull veure’ es una balada jazz como las que se hacían en los 50 y 60, en el estilo por ejemplo de Chet Baker, que pone de relieve la formación de Alfred en este género. Producida junto a la académica Isabel Villanueva Benito, que fue profesora de Comunicación y Música de Alfred y aparece en todas las canciones del disco, en ‘Et vull vuere’ Alfred y Amaia enumeran todas esas cosas que se quieren ver hacer, como “hacer canciones hasta que no puedas más” o “cantando canciones de El Kanka” en el caso de él o “dejando notas altas por el jardín” o “soplando las velas del pastel” en el caso de ella. En un momento especialmente tierno de la canción, Amaia recuerda que “todo el mundo” ve a Alfred “en la televisión” pero “no conocen la canción que vuelve loco a tu corazón”.
No te pierdas: Amaia y Alfred enternecen en su dueto de jazz en catalán, ‘Et vull veure’
bueno viendo el autor del articulo no hace falta decir mucho mas.