Que no soy troll xD
Tengo 21 años y estudio derecho.
Por cierto, buy and stream 1016

Es posible que sean las horas, aunque lo dudo ¿A alguien más le parece un coñazo pretencioso el disco de Alfred? Lo único que salvo es la produción que está chula, pero las canciones en general malas, letras ni te cuenta y lo que más repelús me da es la voz que pone Alfred al cantar en español, no puedo en serio, parece retrasado cantando.

Ahorita lo escucho

Las letras son hórridas y la producción está bien, efectivamente.

Aunque sea por curiosidad poneos Londres y Madrid, parece que sean canciones de alguien que está parodiándolo

Ni con las orejas de otro escucho el disco.

Solo he visto el tracklist y he visto 16 canciones, ha metido hasta la que le dedicó a Roi y Ana en una tarde que se aburría, chica un poco de filtro.

Es que a mi la segunda mitad del disco me ha parecido eterna.

He escuchado 2 del disco de Alfred, Londres y la de Amaia.
La de Amaia no hay por donde cogerla, no la salva ni Amaia.
Londres podría ser decente pero le faltan ganas. Esta como flojito.

Joan Tena sigue ocupando el banquito del millor music catalá de OT.
Ve prueba y veras :heart:

Ese hombre cree que todo lo que sale a la primera es una maravilla :neutral:

La canción de Amaia es un regalo a ella, pero luego va la hace dueto y la pone en su álbum, no habrá sido regalo de Alfred al puto Mozart?

@Bemyvalentine , eres del Prat? Diría que te vi el sábado en el metro, parecías el de tu foto.

Si era el que vi, pasaba por 17. Paciencia con la juventud, chicos.

Y escuchad música indie.

Lo que me ha llamado la atención es que hay cuatro canciones con nombre de ciudad: Madrid, Londres, Barcelona y Sevilla. Como cada sitio al que viaje le inspire una canción...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso es una letra REAL? Dios santo

Yo me acabo de poner la que canta con Pavvla y ni tan mal. Pero el disco entero no me lo pongo ni loco.

"Tengo 21 años y estudio derecho"

Titulitis alert

Solo he ido a escuchar la que tiene con Amaia, el resto paso. El jode el tema totalmente solo con estar ahi. Pero solo ese minuto de ella cantando sola para mi ya me vale.
Como añoro su voz. Que ganazas de cosas de Amaia.