[borrado]
OT 2017
- Editado
Yo me lo he puesto para no criticar más de la cuenta sin saber, y lo único salvable es la producción y la colaboración con Pavvla y si acaso con Amaia por las voces de estas.
En algunos casos me parece muy sonrojante escuchar una producción taaaaaan idéntica a Fanfarlo y que lo vendan como la revelación del indie nacional. Pero bueno, reconozco que está bien.
Su voz me saca totalmente de las canciones, es desagradable y tengo la sensación de que no está para nada bien empastada con la producción y arreglos. Las letras...en fin. No hay mucho que añadir.
Escuchar en la letra de Madrid "vidas llenas, cabezas huecas. Me gustaría llenarlas todas" ha sido como:
Resumen: producción aceptable y el resto pretencioso, infantil y genérico.
[borrado]
Ahora Valentín no dice nada de los “parecidos”?
Hasta la nueva versión de "Que nos sigan las luces" es horrible
- Editado
No eres un artista grande hasta que no te acusan de plagio, apropiación cultural o le mandas puyitas a tus ex en forma de canciones de forma más elegante que la gran Taylor Swift. Ergo, Alfred ya es un grande.
Plagio es lo de Suecia en el año 2001 en Eurovision, demostrado, juzgado y condenado; no inspirarse en Calamaro, Bon Iver, Leiva, Harry Styles o Shawn Mendes, influencias que dan como resultado temazos como Wonder, Let me go, Lo que te puedo dar, Madrid o La ciudad.
Que os burléis de sus letras teniendo letras de canciones como Teléfono, Ni la hora, Corazón vendio o el pastiche aquel de Raeioul es para que se os caiga la cara de vergüenza.
Mi opinión personal? Uno de los mejores discos de este año junto a El mal querer y Loveaholic.
Si, esta más o menos al nivel de Rosalía. Ahí ahí
Loveaholic
La cara se te va a caer a ti a cachos por pordiosera.
[borrado]
<3
- Editado
Entre que últimamente tengo demasiado amargor por dentro y que la chica ésta que posa en un atrezzo de película de Leticia Dolera me parece terriblemente absurda y resabiada para la edad que tiene, no puedo parar de soltar veneno.
Sabed que soy un amorcito en persona y no tan gruñón.
Qué ridícula es la alfredista.
Es Dorleta, ten cuidado con que no se filtren tus fotos de comunión
Pues la letra de Teléfono me parece una mierda, pero al menos no es pretenciosa. Por lo que Teléfono >>>>>>>>>> De la Tierra hasta Marte.
- Editado
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medicina
A mí no me vengas a buscar
Que no te voy a contestar
Ahora son cosas de la vida
Saber que todo tiene su final
No me vengas a llorar, por eso
@Summy la cara la tengo muy bien cuidada, no como tú, ordinaria.
Cuando Luzelba Mansour le dijo a Mimi Lazo en Rica famosa latina que no le hiciera caso a Patricia León porque era una mujer amargada que no sabía hacer otra cosa que atacar y atacar estoy seguro que se estaba refiriendo a ti.
A mí no me hables directamente si no he tocado la campanilla, ¡zarrapastrosa!
¿Pero dónde habéis visto esas fotos de la Valentina?