Me fliparía Ana War cantando Dua Lipa. Creo que pega con su voz y su hotness.

Yo estoy votando a Ana War como favo cada semana, tiene ese rollo de evolucionar y de ver crecer a un concursante que es la gracia de OT. Y además, ella es un amor total.

Bueno, el jurado la ha beneficiado con no nominarla. Solo falta que se sincronicen con la Academia.

Me comentan que al final lo más seguro es que no podamos ir a OT : ((((((((

Primeros imprevistos.

Mira, NO PUEDO MÁS CON CEPEDA. Joder, estoy viendo el repaso. Pero quiere cambiar esa puta cara y justificarse por TODO siempre? Pobre Thalía, en serio. Qué pocas ganas y qué mierda de actitud.

Lo mejor es que a Noemí y los profes se les nota que están hasta las pelotas de él.

Es que no dejan meter animales y @Apo tiene dos en la cara.

Jajajaja puta

Es que el novio de mi compi estaba negociando para ver y parece ser que al final no :(

Me gustaron todos salvo Marina y Cepeda, que Cepeda debería estar nominado porque hizo de lo peorcito de la gala. Marina me cae bien pero ya está claro que no tiene talento y el programa está muy avanzado.

LA REVOLUCIÓN SEXUAL :heart:

Marina: The Voice Within de Christina Aguilera
Mireya: Cuando Nadie Me Ve, la versión de Niña Pastori

Raoul Million reasons?

Million Reasons de Estefanía para Raeioul.

Amaia y Roi: Shape of You

YAS a Raoul cantando MR.

Time of my life (Dirty dancing) Nerea y Ricky

que sea lunes LLYA

Mucha curiosidad de cómo se va a desarrollar esto. Se han dado cuenta de lo que se está hablando y han dado canciones menos predecibles a Amaia, Aitana y Alfred.

Lo de Aitana y Alfred pinta mal, la verdad.

Quien decia que la voz de Cepeda era como la de Orozco? Porque directamente le han dado un tema suyo.