Tú te callas que das asco de oírte.

Yo quiero fuera a Raoul

Y Ana es que yo antes quería ser su amigo pero ahora quiero ser ella directamente

Como ya habéis comentado, a Amaia le están dando cosas que le pegan, pero que a la vez no suponen ningún reto para ella, lo cual hace que no la veamos evolucionar. También es verdad que ha estado muy bien desde el pricipio, lo cual dificulta que veamos una gran evolución en ella aunque me hubiese gustado mucho que en So what lo hubiese petado.

^^^
Pues no te queda...

Tú siempre tan oportuno, Bruno

Salvar Cepeda
Favorita AnaWar

Hay muchísima división entre los mariquitas con Cepeda y Raoul. Estamos igual de fracturados que Cataluña.

Más bien Raoul y anti-Raoul, todavía no he visto a ningún mariquita votar a Cepeda porque le guste más.

Yo he votado a Cepeda por la estupidez de Raeioul de las últimas semanas además que creo que destrozó Million Reasons con tanto lloriqueo. Cepeda es lo peor, pero es divertido verle convertido en el Juan Camus Assassin of the Season! Y si después se carga a Nomi Malone ya será EPICO

Cepeda >>>>>> Raoul

^ Totalmente, el y Agoney

Flaco favor le hacéis a cepeda haciéndole quedarse una semana más

Se va a ir Cepeda. Si casi le echa Mireya, que debía tener como 2 fans de los acérrimos.

Pero tenía un banquito en Se llama copla

Cómo le va a echar Raoul si Cepeda las escasas semanas que no ha estado nominado ha estado entre los favoritos y Raoul ni lo ha olido siquiera.

Ocea nena, ubecaceón. Se pira la checa fea.

Nosotros queremos mal siempre

Déjales, que Raoul y Agoney son malísimos, unas bichas, las nuevas Aídas Nízar, las nuevas Encarnas Sánchez, pero ellos son santitos y también borderlines porque hace unas semanas vomitaban con Cepeda y ahora quieren que se quede para joder a un chico de 20 años porque ellas son así.