Los coaches
OT 2017
y lo peor es que tras el drama de ayer con raoul y los lloros de la dama y el has sido el peor han convertido a Cepeda en finalista y se va a follar a todos los que nominen con él hasta el infinito. Aunque mi apuesta es que van a ser muy hdp en el programa y si esta vez roi cae, la próxima pareja nominada será Aitana / Cepeda con bien de drama.
AnaWar Reina Maxima!
Byeeee RAEIOUL! No te echaré de menos.
Contento con que Amaia no haya estado en el TOP 3, un poco de rotación está bien. Y no. No esta acomodada. Esto va mucho con la suerte del tema que te den. Y Amaia lleva 3 semanas muy mierders entre el So What que iba a mala leche, el Accross the Universe que es precioso pero daba poco juego, y lo de Marisol que la encantaba pero no daba para lucirse.
Estas dos semanas mis votos van a ser Fav Ana, Salvar Roi.
Alguien sabe si hoy les dan temas, o si con el rollo de las dos semanas, esta se centran en la Gala Navideña y la otra ya se ponen con las canciones?
Ojalá un Aitana/Cepeda, Alfred/Cepeda, Amaia/Cepeda. Este muchacho no se va a ir de otra forma y nos lo van a colar en la final habiendo cantado solo canciones de su "estilo".
Ana War la mejor.
Estas que se arriesgan a echar a Aitana que es la que va a ir a eurovision.
Madre mía las pitonisas
Yo ahora dudo. Realmente me gusta más como canta cepeda que Roi.
Yo solo espero que no se arriesguen a echar a Ana, sus actuaciones llevan dos galas seguidas siendo minuto de oro en tv y sus vídeos los más reproducidos.
Aitana va a llegar a la final y me la juego a que estará en el top2 con Amaia.
Favorita Ana War a tope.
Si no va a estar nominada siempre a partir de ahora. Hay que echar a las bichas si o si.
¿Por qué os inventáis las cosas? La Bikina es el décimo vídeo más visto del canal de YouTube. Los 9 primeros son de Aitana y Amaia.
Viva Cepeda
Yo no entiendo el filtro que tiene @Pichirulas con Aitana, si la pobre tiene la presencia escénica de un boniato
https://m.youtube.com/watch?v=75Wh36GRlEk
Todas las chicas se merecen estar en la final junto con Roig,a pesar de la forma raruna de cantar y vocalizar.
Agonías y Alfredo son estomagantes.
Y Cepeda un pan sin sal.
Amaia > AnaWar >>> Aitana
A mi Aitana me cae muy bien, pero aparte de la actuación de Issues no la he visto bien en ninguna otra. Si llega a la final sera por mona y simpática, porque otra cosa..
Espero que los sapoconchistas se movilicen
Qué dicen, están locos. Si otra persona que no sea Amaia puede ganar OT, esa es Aitana. Por mucho que me guste Anawar, las voces de ellas dos se cagan en las demás.
Han pasado ya 5 semanas de Issues. Just sayin'.
Desactivar alarma