Ay, me estoy meando yo solo recordando el momento en el que Cepeda le enseñaba su canción a los profesores y Guille, tras escucharla 10 segundos, puso esta cara y dijo que estaba muy chula:

Aitana es muy pava, pero es un amor

A Raoul le faltó tiempo ayer para empezar a echar espuma por la boca en el chat.

https://twitter.com/patrisastre/status/942921306483449857

Además, dijo que los únicos que tenían corazón eran "Agoney, Nerea y Miriam". Mira, les va a venir bien a esos 3 que se haya ido este, porque estaba en modo pandi del insti y no.

Por otro lado, alegría total que salga Ana War de favorita, y ojalá se mantenga un tiempo más entre los 3 favoritos, pero oye, que no salga Amaia, que es la ganadora de este año... Es verdad que con ella no hay efecto sorpresa, pero es indiscutible que el concurso es ELLA.

Bien enterrada y muerta la carrera musical de Raoul.

A mí la pandilla que se han montado a lo Mean Girls de cuarta me hace gracia.

Bueno, es que sabiendo que esta chica tiene ese pronto, yo no la cojo ni de animador de hotel de tres estrellas.

Ahora entiendo el tupé de Agoney. Está lleno de secretos.

Es que madre mía, qué le pasa a ese niño, tan joven y destilando tanto odio, rencor y divismo. Hijo, que no eres tan bueno para ser tan ruin.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero es el que tiene más hermanos futbolistas.

Yo detesto a Alfred ahora. Quiero que sea el siguiente después de Cepeda.

¿El cuello tortuga para dar las gracias a los votos de sus compañeros?
¿La cara a Noemí?

@Flounder No me estoy inventando nada. Ana lleva 2 galas seguidas siendo minuto de oro y mira las visualizaciones del 2º pase de micros y de la actuación de la gala esta semana y mira el resto.

Está claro que lo que en su día fue City of Stars no lo van a alcanzar, pero entonces la gente aún tragaba a Alfred.

Y hablando de una canción de Lalaland, lo mismito que Sax.

Miriam ayer fue la mejor de la gala pero descarado y en su valoración solo la dijeron bueno vale venga anda cruza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO