jajaja, mi pregunta es un poco más compleja realmente..
Igual que en el reino animal ciertas características atraen o no la atención para procrear y despiertan deseo, me preguntaba si las mujeres son empíricamente más atrayentes sin vello o con vello o si es 100% un factor cultural. Me explico, igual que el volumen corporal, la forma de los labios o la mandíbula, si a una supuesta muestra de hombres criados en un ambiente de absoluta neutralidad frente al vello femenino (algo dificil de lograr) se les mostrase un grupo de mujeres con distintos grados de vello, entre otras características, me pregunto si el vello sería una variable que influiría en su deseo o no. Yo soy gay, pero a mis amigos heteros les suscita tantísima grima el vello que me hace preguntarme hasta que punto es normativo y aprendido o no. Si por ejemplo se hubieran criado en una isla desierta, y tuvieran a la misma mujer con y sin vello, por cúal se decantarían sexualmente. Son simples divagaciones mías que se me ocurrió escribir aqui aunque sea off topic. No estoy intentando sentar cátedra ni rechazo ninguna conducta en absoluto, que cada uno haga lo que quiera, simplemente era una reflexión más que un juicio.