Jota_87 @Slavin yo no tengo que dar vueltas para decir nada chica, que te encanta hacerte la víctima y criticar las opiniones de los demás.
usuarix1710 que me encanta hacerme la victima?? yo no estoy criticando nada, allá cada uno con sus ideas
Jota_87 No sé, me ha parecido que te ponías a la defensiva en ese comentario y en alguno más. Pero si no es así, pues perdona.
AdriEv Pues yo suscribo palabra por palabra lo que dice @slavin, el asco es un mecanismo de defensa, se puede aprender y desaprender. Pues no habrá cambiado veces el canon de belleza.
llamarsernesto Mujer guarra el vello es lo que te gusta pero eso es lo que me asusta no sabes lavarte bien nada bien
Jota_87 Yo no he dicho que una mujer con vello sea una mujer guarra. He dicho que si causa asco o grima es por algo cultural, es decir algo aprendido. O sea que se puede decir que todos estamos de acuerdo.
pompadeux jajajaja me meo con el despliegue de google translator que han hecho al "Una (1) canción pegadiza y muy bailable"
timeout Madre mía no tiene ni una amiga marica para maquillarlo un poco antes de rodar? Agonías tía, ya le podrías dar las cremas que te das. https://los40.com/los40/2019/02/28/videoclips/1551338880_039915.html
Summy La expresión facial y corporal de este chico da bastante grima. La canción sin ver el vídeo no está tan mal. Mucho mejor que su primera canción.
HelenxWoh La canción no está mal. El vídeo ganaría si en todos los planos que sale Roi le sustituyera Roberto Leal.