Esa frase se ha usado miles de veces, no puedes ponerle comillas y tratar de hacerla tuya, amiga.
OT 2017
Apropiación
280 vaya FLOPERADA!
Se dice que el disco de Amaya que estaba ya hecho lo guardan en el cajón y que van a hacer otro a toda leche. No ha habido acuerdo entre productores y editorial
El hermano jamás dejaría que ocurriera algo así.
Es mentira
Si el single que va a sacar este viernes suena como en los fragmentos que subió a storis hace unos meses se confirmará que es mentira ese bulo..
[borrado]
https://twitter.com/RoiMendez/status/1125761294915833857?s=20
aún quedan entradas para llenar esto:
Qué rápido llegó el flop a la vida de algunos u_u
Cómo perder la dignidad con un tuit, a la Guerra me consta que también le estaba costando llenar sitios.
[borrado]
Pues el disco de Roi no está mal
Viendo que ya le está llegando el ocaso a la carrera musical de algunos.. ¿A quién veis con futuro?
Amaia, Aitana, Cepeda y Alfred
no os podéis imaginar el fandom que tienen agoney y raoul
Ves ahora sí
Amaia (su tema me gusta cada vez más) le veo algo a largo plazo, pero no como primera fila.
Aitana la veo en primera fila... por un disco más. Y luego la veo Chenoizada, por ahi por que es maja y mona, pero la gente no prestando atención a su carrera.
Alfred... Para sorpresa mia. Toda la gira vendida. Mi boca callada. Probablemente estará más tiempo del que le auguraban muchos.
Lola Indigo... Huele a algo de un verano. Unido a que estaba en TCMS, pero no la veo con un proyecto sostenible a medio plazo.
Miriam ya ha gastado sus cartuchos con Pablo Lopez de intentar ser la nueva Malú y tampoco le han funcionado mucho. Ana Guerra ya esta en horas bajas, al resto ni se les espera. Roi esta intentando sacar los dineros a los niños en el cole. Y el resto... pues a otra cosa .