A lo Thalía en Arrasando yo te veo

Pues sí, a ver si le dan una canción para que de luzca Raoul. Me lofo cae bien, pero es que su voz me parece de lo menos personal de la academia, junto con la de Cepeda.

Ay a mí es que las "voces personales" de tío me suelen dar taaaaanta pereza. Ojalá le pongan una de Bey (es decir, Halo).

No quería decir voz random :kiss:

En Say My Name empieza bien pero después aburre que te mueres.

O LisTen de Biyons

Me quedé yo con las ganas de oír a Juanantonio cantando LisTen :)

El otro dia en la clase de Guille, hablando de Liza Minelli, y Raoul diciendo: a ver la caratula del disco, yo creo que ese lo tengo...

Como el hermano

por favor el festival de gallos que podria ser cualquier de los de ot cantando listen de la beyonce.

Oye. Pues ni tan mal Raoul, no?

La versión de Say my name es un poco zzzz , sí. Anyway, Raoul es el que mejor me cae de los chicos. Me voy a bajar las estampitas y guardarlas en mi cartera
No le veo nada especial a la voz de Cepeda y su actitud displicente me puede un poco.

A tope con Aitana, Amaia, Raoul y los caretos de Miriam.

En la voz cantan mejor, lo hacen mejor y son más guapos. Los castings de OT han debido ser con las sobras.

De verdad, qué asco de persona

https://www.youtube.com/watch?v=SiWV9It9PAc

He estado viendo la clase de composición.

Definitivamente Marina es tonta. Ojalá la expulsen rápido.
Miriam me cae como el culo. Borde de cojones, no sabe tratar a la gente con amabilidad.

Me da mucha pena Thalia, es genial el buen humor que tiene pero se la ve muy apartada del grupo.

Tengo la sensación de que va a haber plottwist y veremos en la final a gente por la que ninguno de aquí apostamos.

Son 6 finalistas así que siempre llega algo de morralla. Recordemos el 1.4% de Vero en la final de la primera edición.

O Joan Tena que pasaba por allí en la final de OT2 creyendo que era una manifa.

Amaia Aitana Nerea Alfred Raoul y Cepeda/Miriam/Ana guerra?

Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Cepeda y Raouil.

A Nerea le quedan 2 galas.