Flounder A día de hoy mi porra sería: Agonía, Aitana, Alfred, Amaia, Miriam y me falta uno. Diría que Marina o Nerea.
llamarsernesto Pues mira justo en ese vídeo de Cepeda no veo nada malo. El fenómeno fan o lo sientes o no, dice que a él no le pasa y no lo entiende y ya está.
Flounder Agonía va a llegar lehos. Tanto al jurado como a los profes se les hace el chichi Pepsi Max con él.
pitterkarst Los mejores los tenia pillado la voz. Esos sí que cantan bien y a lo mejor los vemos en otra edición de OT. Mi final: Aitana, Ainhoa, Alfred (aunque no soy de él), Roi, Cepeda y Miriam (según consulta en mi bola seguidores Instagram)
mariettta Respecto al vídeo de Cepeda comentando lo de Marina, yo también me cansaría de una persona que no aguanta ni 5 minutos sin hablar de ella y de sus estudios de conservatorio. Yo empiezo a pensar que os habéis cebado demasiado con el chico y tanto es el odio que lo mínimo lo hacéis un mundo.
mariettta @malagente no enseñaría tal cosa, es un desastre, pero no dista mucho de lo que se verá el lunes