Aquí lo ha dicho alguien.

Nerea es la típica feucha que en cole se junta con el grupo más gritón para intentar ganarse simpatías. Fin.

Nerea dijo ya el primer día que estaba coladita por Agonía. Vamos, que está en OT para hacer un doctorado en mariliendrismo aplicado.

Iba a poner lo mismito que ha puesto @Slavin . Me parece la típica pringada que se junta con el grupo de los guays. Pero ya me callo, que hoy estamos ya criticones de más. Somos unas arpías.

y evidentemente todas sabemos que ricky acabará en supervivientes y luego en qttf cuando vuelva con terelu de presentadora

Lo puse yo. De verdad que estaba muy pesada hoy Nerea.

Y Alfred no me parece que de ningún mal rollo, es muy tierno...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Twitter qué horror, me propongo dejar de leerlo todos los días.

Oye que cuando no hay gala sí que marujeamos mucho pero en la gala nos ponemos serias y nos fijamos si hacen sí bemol o do sostenido.

https://www.youtube.com/watch?v=fdRIvMsCx2A

Lo mejor de estos concursos y de la vida en general es poder decriticar y decriticar.

Madre mía, un día sin mirar el foro y hay 150 comentarios.

Yo vengo a decir que Agoney no me cae bien y que me gusta regular como canta. Tampoco entiendo esa pasión que le tiene la Naranjo.

Ricky lo veo más de musicales que de sacar un disco, igual que Nerea.

Agoney es un niñato, al igual que Nerea (que sí, es muy maja, pero siempre quiere estar en todos los fregaos y dar su opinión al respecto de todo).

Miriam Malone lo mola todo y aunque tiene el punto borde,e parece una tía sensata.

Ana War es majísima.

Me estoy enganchando al romance Alfred-Amaia pese a haber sido yo uno de los que opinaba que no debía ocurrir.

Ana War es genial, la verdad. Me encantaría que se marcase una pedazo actuación antes de irse, pero sospecho que la van a nominar hoy de nuevo.

Estoy pensando a ver si el jurado le va a decir algo a Ricky por los comentarios que hizo durante el visionado de la gala. Espero que no se ceben...

Ana War es la Vero de esta edición, no canta bien, pero es tan encantadora y siempre con esa sonrisa que ojalá dure.
Y al final Roi me está cayendo hasta bien

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No. Opinan según les convenga. Ricky hizo una actuación genial con el Tambor y aún así le nominaron sin razón alguna... Así que se basan en lo que les sale del papo para nominar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO