Summy Yo hubiera nominado a Miriam también, no me pareció "una actuación bastante buena". La chica canta bien, ok. Pero andar 5 metros en tu actuación y que parezca que tienes la polio, es de traca. O sea, fatal.
AdriEv Hombre, a mí Ana War no me parece que cante mal. Lo que pasa es que luego en las galas hace unas actuaciones horribles :(
usuarix1710 estoy con @perfect con lo de roi, me está cayendo bien estos días, con la mala espina que me daba al principio
Elanonimotranquilo ahora no se, en la epoca t5 tenian en cuanta la actitud en clase, los ensayos, etc pero se supone que lo que mas peso tenia era la gala.
Summy Yo también he cambiado de opinión con Roi. Mala espina ahora: Miriam, Agoney y Nerea, las tres arrabaleras.
KikoCuadrado Tras el pase de micros, quien creeis que saldrá de la Academia esta noche? Yo creo que Marina que me da una PEREZA MAXIMA, tanto lloriqueo, tanta queja, tan poca presencia escenica, tan poco rollo. Y en el pase del sabado fue un MEEEEEH máximo.
Summy Marina está fuerísima, vamos. A no ser que se vuelva loca en la actuación, y aún así tendría que compensar una semana que claramente ha sido desfavorable en cuanto a votos para ella.
llamarsernesto Marina está fuera ya. Es que la academia no le está sirviendo para nada: está perdida, bloqueada y superada por la situación. Sinceramente creo que salir es lo mejor que le puede pasar porque el drama no la va a dejar remontar. Molaba más antes. Next.
usuarix1710 me da pena porque marina me parece que aporta más que mireya que la pobre no da un ruido pero es que no destaca nada, pero yo tambien la veo fuera por su actitud llorica desde que ha entrado más que por las actuaciones
RicBreaker Yo ya he votado por salvar a Mireya y me da rabia, pero es que Marinita hija no hay por donde cogerte.