AdriEv @jooohn que yo sólo defiendo a Egoney si es contra Ricky :kiss: Yo estoy votando a Marina. Mireya aporta CERO.
Ibop Acabo de flipar con la edad de Miriam. Si pensaba que era la más mayor después de Ricky o que al menos sería de mi quinta.
AdriEv Se puede saber por qué tanta manía a Marina? Si la otra sólo está para hacer de comparsa a Miriam y cantar cosas un pelín rancias.
caliope A mí no me parece mala chica, pero es muy pesada y tiene un drama encima que no veas. Creo que le vendría hasta bien irse.
Pichirulas A mí me parece bastante falsas y está semana con los lloros ya ha sido insufrible. En cambio Mireya que pasaba de ella total me ha resultado más maja.
AdriEv Ninguna de las dos me interesa especialmente, pero mira, prefiero a alguien que elige Xtina en vez de a alguien que escoge Alejandro Sanz.
el_maguan Marina > Mireya. Mi fantasia de hoy seria Raoul entre los favoritos, Cepeda no, y que no nominen a la War. Y si ya nominan a Cepeda cantando Orozco eso si que sería la bomba.