Y el momento nerea moviendo la faldita con esa cara de asco que pone siempre que actua fue inenarrable.
OT 2017
Es cierto, Ricky tendría que haberse venido arriba y hacerlo de puta madre, pero tiene que acojonar que justo antes de salir, MN te mire a los ojos y te diga "no te voy a quitar el ojo de encima". Eso se traduce en un "no te voy a pasar el más mínimo fallo, por pequeño que sea".
Acabo de revisar La revolución sexual y es bastante penosa, tanto vocalmente como a nivel de baile (Vicky, ponte las pilas o también te van a nominar!).
Y qué guapa y radiante estaba ayer Amaia!
si cepeda está entre los favoritos del público qué duda hay de que se va a ir ricky? es de cajón.
yo voté a alfred de favorito esta semana porque lo veía nominado con esa mierda de canción, supongo que la gente esta vez lo ha votado por eso. Yo esta semana estoy votando a raoul porque me-lo-co-mo
- Editado
con esa cara de asco que pone siempre que actúa
Hijo, es la que tiene. Precisamente la pone porque no actúa.
y a ver, agoney no me gusta un pelo como canta pero decir que canta mal... y ricky no me gusta un pelo con ese mentón temblando con los gorgoritos y esa sonrisa pilla, qué coraje me da, pero tampoco canta mal lo que pasa es que es super random, le da para ser la gacela #3 del rey león
Yo llevo dos semanas votando a Raoul y no sirve de NADA :bawling: estoy hasta el coño de las carpetas.
Pero las niñas que votan que ven en Cepeda? Tiene pollon?
unamos nuestros votos!
https://twitter.com/beyonsesa/status/935292333167398912
La coreografía era una mierda y que ellos hicieron lo que les dio la gana
[borrado]
Agoney fuera
La que espero que no vuelva a trabajar nunca como coreografa es la Vicky porque menuda mierda de bailes esta haciendo. Entre eso y el diseño de los backgrounds, y el pobreterio que transmite casi siempre la gala, la edicion esta siendo bastante penosa en cuanto a calidad artistica.
Bastante cutre, sí. Se creen que por tener pantallazos de LED de fondo vale con poner cualquier mierda, y no.
- Editado
Creo que en la gala cero estaban mejor las proyecciones. Es mierda todo lo referente a las galas, empezando por la realización y acabando con la camisa de Raoul.
- Editado
Supongo que en parte ese punto de cutrerio tambien ha hecho algo mas cercano el concurso. Pero vamos yo prefiero medios y cosas bien hechas a esa mierda con 4 espejos dando vueltas a Agoney. O la otra dando un paseo alrededor de un tubo de metacrilato.
Ay mira casi me ahogo con las calaveras y las flores que le pusieron a Anawar
Ana guerra F A V O R I T A
Lo del tubo fue top
Es que si tienes esos medios, hay que saber sacarle partido. Y no saben o no quieren.
Not gonna happen @pichi