Elanonimotranquilo Y bueno ya que digan los del jurado: Viva la Musica en directo... Pues chicos aplicaros el parche y dejad de usar esos playbacks de organillo de pueblo.
Elanonimotranquilo y para hacer un buen show no hace falta meter bailarines si no lo necesita la cancion ni iluminar todo como si fuera una verbena. Con que se centraran en cantar su cancion y hacerlo bien... A ver cuando se ve en ot algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=4rOCwVsSW0Y
AdriEv @john cielo las niñas estuvieron bastante acertadas con los Jonas. Sólo hay que ver a Nick y Joe ahora. Cepeda ya tal.
Elanonimotranquilo pero en serio creeis que a cepeda le votan niñas calentorras, con esa cara y ese cuerpo escombro?
el_maguan Yo estoy votando a Ana de favorita también. Evidentemente se va a ir Ricky, pero hay que conseguir que no se vaya con un porcentaje de votos nivel Juan Antonio. Para que a Cepeda no se le suba mucho a la cabeza.
Summy Hija, habría que verte a ti hace unos años. Tienes pinta de haber tenido una venita "Durch den Monsun"...
GinTONICs Manu Guix diciendo que La Revolución Sexual fue un numerazo y que se emocionó... Hasta luego Maricarmen!
GinTONICs Yo he visto un rato de su visita a la academia y, aunque lo que cuenta es interesante, su forma de contarlo se hace muy pesada.