• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá dueto Nerea y Alfred con un tema de la la land

Yo estoy adelantando trabajo con el 24 horas de fondo. Las horas que lleva en antena OT17 ya me ha dado todo lo que no me ha dado GH esta temporada.

Soy feliz.
Gracias, vida.

En mi casa anoche hicimos una burgerparty en honor al estreno.
Sacamos dos cosas en claro:

—Queremos divas.
—MARICONES TODOS.

Mimi reina por presentarse cantando Pussycat Dolls.

La revisión de la gala está siendo apoteósica. No saben dónde meterse

Estoy viendo el 24 horas y están haciendo el repaso a las actuaciones de anoche, y mira... Lo tienen muy jodido para remontar esto. El 75% ni con 3 meses de intensivos conseguirán cantar bien. Noemí Galera está que no da crédito.

las navidades las pasan dentro o hacen paron? recuerdo que en el primer ot fueron a casa a cenar

Como reality va a estar bien, porque Thalía apunta maneras, Alfred ya se le nota subidito. Pero la gente no va a querer tragarse 3 horas y media de gritos. Lo de Agoney o cómo se llame el que cantó por Prince es pura Agonía. Si hay algo peor que Ruth Lorenzo es un gay haciendo de Ruth Lorenzo.

Las navidades? Qué optimista, esto lo cancelan antes del puente de la inmaculada

https://www.youtube.com/watch?v=dRCxji5NgR4

Risto del Deliplús! Geniaaaaal!!

A mí lo que me está chirriando es que la mayoría están haciendo el visionado de sus actuaciones y cuando se escuchan desafinar se despollan. Pues ok.

Ayer uno, nada más entrar en la academia, preguntó que cuál había sido el share. Se les ve el plumero a la mayoría.

Pfff really?

Yo voy a darlo una oportunidad por curiosidad a ver si mejoran mínimamente, pero vaya, que mucha tontería y desafine.

Bueno, primere en irse?

Yo digo que la morena cachonda

Asumamos que los realities ya no tienen la frescura de los primeros OT o GH... Eso ya pasó. Se busca el show por parte de todos los integrantes (productora, profesores, triunfitos, etc...). El espectáculo está por encima de todo y si de aquí no sale ningún artista con un mínimo de calidad, a ellos se la pela. Unos cuantos habrán ganado pasta, otros sobrevivirán como puedan apareciendo en algún musical y otros irán al deluxe a contar lo mal que se sintieron durante el concurso y ahora son juguetes rotos...

Por otra parte, aún me doy más cuenta de la guionización del programa pensando en la puesta en duda de Amaia. Es decir, viene una chavalita de 18 años, que es de las pocas que apenas desafina en la gala, con un estilo bastante diferenciado del resto, y cuyo referente musical es Bowie y la pones en duda? En fin...

Eso no es guión es no tener puta idea

Yo quiero que esa dé la sorpresa y se quede , pero ahora mismo no veo a ninguno claro para quedarse.

Digo que Aitana, el gitanillo o el twink checo.