Bueno y Thalia fue too también.

Pues un tal Juan Antonio ya le está dando ansiedad y dice que se quiere pirar que no quiere ser cantante, el que se miraba los pies cuando cantaba.

respecto a lo de que todos desafinen muchos concursantes se quejaron en su dia de que los desafines eran porque cuando salian a escena no se podian oir , y al no tener referencia desafinan como perras

Es más que evidente que hubo un problema técnico en el tema del sonido en monitores o pinganillo, porque todos desafinaron (unos más que otros) y hubo uno que directamente perdió el tono de la canción. Pero también influyen los nervios del directo.

Ya están los profesores des-enseñando. "No puedes cantar una canción de Bowie así". Es que de eso se trata si queréis que vendan algo, que no la cante como él.

Entre Noe y Manu les han dicho: los lunes en la gala hacemos tele, aquí no, aquí importa lo que hagáis ahora, así que a trabajar. Ya han debido de alertarse de las tonterías

Bueno @vdesantos_ , a veces desaprender no es malo, siempre que se haga con cabeza y con criterio. Me parece bien que le hagan la reflexión sobre Bowie, porque la chiquilla tiene 18 años y tal vez no sepa (digo tal vez, porque a lo mejor sí que lo sabe) lo que supuso a nivel musical, estético y cultural para varias generaciones, tanto de público como de artistas.

Supongo que se lo han dicho precisamente por eso, porque poca gente se atreve a versionar a David Bowie por el respeto que se le tiene.

Qué les han dicho a los que desafinaron como gatos atropellados?

Pues están ahora en el 24h con el reparto de temas y adaptando tonos y a piano me parece que cantan muy muy bien. Nada que ver con lo de anoche.

Pues he visto ahora la actuación de Amaia y me parece que lo hizo estupendamente, comparada con el resto. Y tiene una voz personal.

Ya decía yo que me sonaban las cejas de Amaia. Participó en el Número Uno, ese reality de A3 del que salió Roko.

https://www.youtube.com/watch?v=0NPUbmH18As

A ver estaba claro que mal no cantaban, estaban nerviosos y eligieron canciones de venirse muy arriba.
En cuanto se les pasen los nervios veréis como la Mimi esta se va a casa rapidito :joy:

Lo pintáis todo tan negro que me dan ganas de ver OT por primera vez.

La clase de los Javis ha sido TOP

A mí los Javis me han enamorado. Qué majos, qué salaos y que todo.

^ Es coña, ¿no?

Esther Aranda como dijo risto fue la que mejor escogio canciones en toda la historia de ot

Nerea y amaia

Runaway (Avisando)
Las de la intuición (Porque de oido no cantaron)
Para ti sería (Para nadie mas)
Me muero (Normal)
Un error de los grandes (Y que lo digas)
Limón y sal (La canto con Ivan... no hace falta decir nada mas)
Adiós (Y gracias)