Le quedan canciones a Orozco para que nos vuelva a torturar Cepeda?

Jajajaja me meo con cómo se ha pirado Raoul del escenario mientras sus compañeros seguían saludando. Menudos aires se da.

Hahahaha y Agoney tranqueleta una semana mas

Cepeda lleva 2 semanas consecutivas salvándose con un 50 y muy poco por ciento. Así que VOTAD A RAEIOUL. Y a Amaia :heart:

Aitana va dando palmas con Cepeda, a ver si os enteráis de una vez. Y luego tiene la cara de decir que no se enteró cuando vio al novio el sábado en la firma.

PLEASE BITCH

Agoney va a estar tranqueleta hasta la final porque tiene a la DAMA encandilada.

Ojalá se atreva con la de Linkin Park al final, que Noe ya tenía pagada la base farfullera que les hacen

TODAS CON RAOUL

Como elija algo de Beyoncé me muero, te lo digo

Yo elegiría I Miss You pero la versión de Frank

Raoul tiene motivos para estar indignado cuando Ana ha sido salvada por caer en gracia a todo el mundo y lo único que ha hecho bien hoy es echarle el trago al chupito

FLAG

A Raoul se le ve del palo de Halo, más bien.

A ver @mariettta, por qué vas contra Ana War tan fuerte? Quiénes son tus favoritos?

Jajajaja me meo con el comentario de @mariettta

La que debería haber estado nominada es Aitana.
Tampoco entiendo a Noemí diciendo que valora más la evolución global y el trabajo durante la semana y que salven a Alfred. Para no ser coherente cállate la bokhita.
Me alegro mil por Ana Guerra. Se lo merecía mil veces más que Raoul. Y con el momento de niñata del final, casi hasta prefiero que se quede Cepeda.

Dudo que la rabieta fuera por Ana, la verdad.

Raoul está fuera.
Mucha gente no lo traga por rajar y entre eso y que Cepeda va a tener el apoyo de los aitaners...
Que por cierto, le está bien la nominación por la guarrada del otro día de cambiar la pizarra para que no se salvase Cepeda.