youcancallmeisa Y hoy Agoney ha tirado la pizarra y ha puesto unos caretos que flipas al enterarse de que la salvada era Ana.
AdriEv Si con Ricky y Mireya ha estado a nada de irse, apoyo de aitaners incluido. Si Raoul es listo y escoge algo de Bey, puede rascar mucho voto.
mariettta No voy contra nadie. Tampoco tengo favoritos, pero si tuviera que elegir entre Ana y Raoul, me quedo con el segundo por temas musicales aunque Ana me caiga millones de veces mejor
Azuloscuro Pufffff. Cepeda una de India Martinez y Raoul: Every breath you take. Qué poca perspectiva tienen estos chiquillos. Después de lo de esta noche una de Beyoncé y afianzando target...
usuario967 Que por cierto, a día de hoy con las nominaciones de Alfred y Raoul ya han estado nominados todos al menos una vez, incluida Amaia en la gala 0.
Ibop Fav Ana y salvar Raoul a tope. Este puto programa me sigue dando la vida cada semana. Qué maravilla todo, me tiene quinceañera total.
caliope Sí, han hecho un juego y no ha participado. Está enfadado con la Galera, por lo que he entendido yo. Esta actitud no ayuda para que se vaya Cepeda, la verdad...