Demasiado bien le estaban saliendo las cosas a las Agoneys, a ver si se destapan ya del todo

This.

Echa un vistazo al Tweet de @MrTuputamadree: https://twitter.com/MrTuputamadree/status/940381235549032450?s=09

Cepeda se esta salvando con 53%'s... si Raeoul juega bien sus cartas podría dar la sorpresa, pero como estoy leyendo arriba. No. No lo esta haciendo, flaco favor a si mismo...
India Martinez... Really Bitch? y Every Breathe you take? No hay canciones en el Universo para tener que repetir cada semana alguna?

A todo esto ando medio cabreado con Aitana, sus actuación de New Rules ha sido un espanto de voz, y sobretodo de actitud. Tia te han dado el tema más de moda actualmente, ha sido número 1 en UK. Y aunque vocalmente no diera para mucho. Era de númerazo, y esos caretos cuando empujaba a los bailarines han sido de nominarla directamente. Dadme una balada ya por favor! Tenia que hacer como Amaia, que me endiñan el So What me viene como una patada en el papo. Pues lo gestono, y aún así te digo MUCHISISIIIMAH GRACIASSS! Es una semana, luego ya vendrán cosas mejores. Se merece que le toque Can't Stop the Feeling cada semana como castigo!

A mí Aitana y Alfred me parecieron los peores. Peor que Cepeda y Raoul, fíjate. Y Aitana debió estar nominada en lugar de Ana Guerra.

Igualito llorar por que nominen a tu amigo que tirar la pizarra por el aire porque no han salvado al que tú querías...

En fin.

Bueno, que aquí dije algo parecido hace unas semanas y se me dijo que amigos de qué, que se conocen de hace unas semanas. Aparte que entonces Aitana por ser Aitana sí es amiga de Cepeda y los otros dos con Raoul no pueden quejarse. Pues ok.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se te está poniendo cara de Cepeda pirus

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo prefiero fuera a Raoul también

@slavin :joy:

https://twitter.com/ssaronna9/status/940391912153985026

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, ojalá más semanas con Cepeda cantando Orozco y Alborán, yo creo que todavía no hemos tenido suficiente.

Lo de Raoul nominado es bastante fuerte, pero lo de Ana no tiene nombre, a ver cómo se excusan en el repaso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Raeioul lo salvaron la semana pasada porque sí... y ahora pues ha caido. Lo de no nominar a Aitana.... Y si a Ana War es de juzgado de guardia

Acabo de ver las actuaciones y me han gustado regular.

Aitana está fuera de lugar toda la actuación.
Alfred se ha equivocado de programa, él quería ir a Tu cara no me suena todavía.
Amaia siguió sin emocionarme, una pena porque me hizo mucha ilusión cuando le dieron este tema.
Roi hizo lo que pudo. Sale bastante airoso y al menos no pone cara de estreñido en cada frase (como cuando cantó La Llamada).
Agoney tiene mucha mejor actitud que Raeioul. Además, Raeioul no se relaja en toda la canción y al final está rígido como un palo de escoba por culpa del beso y se queda ahí quieto esperando a que ocurra y ya, y eso se carga la magia del número.
Nerea y Miriam Malone no me han disgustado. Sigo sin entender ese vibrato exagerado de Miriam (lo ha hecho desde el principio?).
AnaWar creo que ha estado bastante bien en voz y acititud, no entiendo la nominación.
A Cepeda ni me he molesado en verlo.