El crédito se perdió cuando se cantó Reggeaton lento.
OT 2017
Y nosotros tan @Pichirulas
Se avecina gala de puta mierda.
Os imagináis que Roi y Amaia acaban juntos?
Hijos no os gusta ni una puta gala.
[borrado]
Cómo que gala de puta mierda, si casi todas las canciones son buenas o decentes.
La de Marta Sanchez es I just cant get enough de depeche mode estropeada
Pillaron una racha muy buena pero entre la de ayer y las canciones que han elegido para la siguiente están entrando en una tormenta de esas que le gustan a Joe.
Y muy mal Alfred ayer en la gala que se descojonaba de las críticas del jurado y los profes.
Ojalá Amaia y Roi
Ojalá Nerea cantando Sola de Marta
[borrado]
@theobserver lo pensaba antes y me fliparía
pues yo creo que el problema de la actuacion de Ana War es precisamente que le la guiaron fatal.
La forma de cantar Lagrimas Negras tenia razon el jurado en que era totalmente equivocada. Es una cancion de arrastrada de por favor puteame o echame mierda en la boca pero de aqui no me voy a mover. Y ella esta cantandola todo el rato en plan pa chulo chulo mi pirulo.
Pero claro culpa suya no es porque no tiene decision en eso. Aun asi y siendo equivocado el acercamiento canto mucho mejor que aitana y tuvo mucha mas presencia.
no entiendo bien poner Sax a ana war y en la misma gala poner I Wanna Dance with Somebody a miriam, salvo que pretendan hacer ver que con dos canciones del mismo corte una sale airosa y otra la caga.
[borrado]
Qué mal montado el número de Amaia ayer.
@sexa el spoti me dijo que escucho pop y new wave que no sé lo que es.
Para OT no entiendo que elijan canciones como la de Marta Sánchez o Marisol, que creo que no aportan absolutamente nada a las que las cantan y menos aún al espectáculo que se espera que den.
- Editado
AnaWar lo va a petar tantísimo la semana que viene que tiemblo. Sax es más numerazo de diva beyoncesca, mientras que I wanna dance es más palo de escoba intentando un hit dance. Vamos, que una es más para melenazo, actitud y tacón y la otra más para lucirse vocalmente.
[borrado]
Yo creo que Miriam lo va a hacer bien. También te digo que con ese temazo sólo necesita no desafinar mucho para que quede bien.
¿La de Marisol es conocida? Por título no me suena.