Pues yo me he puesto la de Marisol porque no la conocía y creía que la que estaba cantando era Amaia. Le viene como un guante y la va a bordar.
No sé si estamos viendo el mismo programa, pero Amaia espectáculo poco.
OT 2017
- Editado
Miriam tiende mucho a acabar engolando las frases, pero no en plan guay como Whitney sino en plan asco como una Natalia Jiménez de rebajas, lo cual le ha venido más o menos bien con los temas que ha cantado hasta ahora, pero con este miedo.
Bueno, ayer se controló algo más.
Yo de show para Amaia, pues me gustaría que le dieran una ranchera. O un número de musical. Ojalá I Dreamed A Dream o alguna cosa así, jo.
yo de marisol desde luego le hubiera dado otra cosa. Por ejemplo bossa nova junto a ti que es maravillosa.
[borrado]
esta bien pero es amaia otra vez haciendo de cantante languida paseandose por el escenario y sentandose en un balon de nivea.
A Amaia una Rocío Dúrcal de Méjicos le vendría de perlas.
A Agonía le han dado un tema para nominarlo y expulsarlo, ya que los profes ya le salvaron una vez y no lo va a salvar ni Dios de los compis.
[borrado]
Total, llevo soñando con Amaia cantando el Me Gustas Mucho desde la gala 2.
Agoney apenado porque cree que se va Raoul la semana que viene, y el que se va a ir antes es el, dentro de dos semanas.
Hmm en serio creéis que Mónica va a nominar a Agoney cantando en francés como lo haga mínimamente bien?
monica le dira:
Aber warum ists so dunkel hier?
Warum diese dunkel hier?
Io sono disperata
Je suis saoule; je suis saolue d´amour...!!!
- Editado
No, lo nominará Joe (
Mónica es capaz de entrar en cortocircuito y ponerse a hablar en lengua de signos de la región de Renania.
Superstar de Marta Sánchez es TEMAZO
- Editado
del confessions de marta a mi me hacia gracia levantate
La versión de Wainwright le pega bastante a Agoney. Eso sí, se llega a levantar Gainsbourg de la tumba y le escupe en la cara a la bicha de Agonías.
Vengo a comentar que me parece una putada el tema de Ana Guerra. Si queremos salvarla de la nominación tiene que salir favorita.
A ver, a AnaWar la van a nominar ya todas las semanas hasta que se vaya, por muy bien que lo haga. Keep that in mind.