usuario967 Yo es que todavía no sé cuál se supone que es el estilo de AnaWar (de momento ha cantado de todo), por eso pensaba que le habían dado una joyita, pero vosotras diciendo que es nominación clara. Confiad en Santa Ana Guerrera
burke Has visto el pase de hoy? no se sabe la letra, se ahoga y de afinar ni hablamos...y todo eso bailando! es un autentico desastre que acabara en nominacion si no resulta favorita.
usuario967 Os recuerdo que en la primera gala también cantó un tema indescifrable muy de este rollo y acabó defendiéndolo bien. No sé si acabó nominada, pero whatever, no fue sonrojante.
AdriEv Pues a Miriam no le queda mal I Wanna Dance With Somebody. Se me ha pegado ya para toda la semana
mariettta Pues yo estoy votando a full a Raoul. Me cae como el culo y es un maleducado, pero como esto no es GH, debo reconocer que por lo menos es más polifacético a la hora de cantar que Cepeda.
youcancallmeisa Si se va Raoul me voy a reír lo que no está escrito al ver el gepeto de Agoney y Nerea.
Elanonimotranquilo después de la bronca de Noemí raoul fue a preguntarle si lo de la gente que se había subido iba por el. Noemí le dijo que no, que lo de ir de subido no era por el.