acto seguido todos comiendo comentaban por quien lo habría dicho y mientras agoney se ponía a decir nombres y a hacer bromas mierder

ana war está perdida agobiada no le sale la letra y encima la mary vicky le ha puesto coreo a full

Haciendo la doble peineta con los pies mientras

en serio que bofetafa tiene Alfred NO LO SOPORTO

Alfred es tonto del culo. Está empeñado en destrozar la canción. Ojalá le nominen otra vez.

Se que esto no es GH...pero como me gustaria ver desfilando primero a Raoul y luego a Agoney.

Pues lo están poniendo por las nubes

raoul está bajándose un poco del burro de diva que agarro el lunes

Ya era hora

No sé cómo os queda odio para Raoul teniendo a Alfred primero y Agoney después.

De nominada Ana nada, tiene que salir favorita. De la misma manera que salió Alfred en "Bajo el mismo sol", Amaia en "So What" y Roi en "OK".

A mí Alfred cada vez me cae peor, Ana mejor y NO ECHÉIS A RAOUL.

yo voy a poner velas para que el lunes ana no salga nominada y rezar para que nerea se equivoque con la letra al principio de la canción y suelte un mierda como en el pase de micros y tenga que recomenzar, para que raoul se desmaye por la sangre acumulada en la cabeza, para que miriam no llegue al falsete, para que a roi se le raje el pantalón apretado, para que cepeda... ah no que a este lo expulsan

https://www.youtube.com/7bbINwcfUnY

Ay, si lo hace súper bien

Además de para Agoney y Alfred y antes que Raoul me queda odio para Nerea y Miriam.

Que petardos son los Javis

He leído en Twitter que PODRÍA PASAR como en la gala 8 de OT 1, cuando después de la expulsión y de las valoraciones del jurado, les dijeron a los 4 nominados: "hay un regalo de Navidad y es que estáis todos salvados". Con eso alargaron el concurso una semana más (las audiencias están yendo muy bien) y los dejaron cenar en Nochebuena tranquilos sin presión. Yo le veo sentido, que les hayan dado canciones más o menos chungas (no a todos, ejem) para luego darles la alegría. Y si no, ANA GUERRA FAVORITA.