Vamos a ver, Raoul es mucho más versátil (más quisiera él) que Cepeda, y en el pase de micros lo ha hecho muy bien. Será todo lo niñato que queráis pero prefiero alguien como él y un poquito de sangre al Orozco de Cepeda con cara de póker continua. Los que quieran GH a telecinco. Fuera Cepeda y Ana Guerra favorita.
Aparte que ya llorareis cuando se quede sólo el grupo de "los buenos" y el 24h sea un coñazo absoluto.
Y aquí otro que no puede con Alfred. Y menos desde que los profes le salvaron después de llevar semanas y semanas diciéndole que no escucha lo que se le dice y que no hace autocrítica, venga, a pastar.
OT 2017
^
this
el formato esta pervertido desde que nació siendo un GH MEETS AMERICAN IDOL
ot sin 24 h es UN MOJON asumidlo caritrinis estáis viendo un reality aunque lo queráis disfrazar de amistad al salir a la ciudad
Leave Raoul alone!
He descubierto que el problema de Miriam es cantar en español. En inglés suena muy bien.
Igual que Raúl o Aitana.
Alfred y Amaya ya me cansan. Cada vez los veo menos especiales y más coñazo.
A Ana Guerra no sé que le veis. Prefiero a diez Nerea a gritos pelaos en mi oreja.
Pero en su casa
El que no quiera gh que se vea La Voz los viernes.
Votado Cepeda
Y seguir haciéndolo mal
Raeioul A LA CA LLE
Votar por Cepeda :mask:
https://m.youtube.com/watch?v=tnCLCA-H0Gc
- Editado
La canción es una mierda pero ellos me emosionan. Lo vi ayer y
En fin
"Los que éstan convirtiendo OT en GH son los concursantes". Pues digo yo que lo que les pasa es que son personas y se enfadan y hacen migas con unos más que con otros como nos pasaría a todos conviviendo con desconocidos las 24h. A ver si porque sea un programa de musica tiene que ser eso amor y paz. A quienes nos corresponde no juzgarlos como si fuera un GH es a nosotros.
Ah nono. Nosotros no somos profesoras.
Y se está desinflando os lo digo
A ver, ya me dirás lo honesto que es ir de “esto no es GH, votad por talento” y punto y seguido decir que fav Ana War.
Pues hijo como Rupaul, se valoran looks y pruebas y luego los fans valoran también peleas y Untucked pero al final se quedan las que hacen bien los runways y pruebas. Con las travestis de OT debería ser igual.
Bueno no vamos a ponernos a debatir de Rupaul pero Bob en los challenges de actuar era el mejor por muy mierda que fuera en el resto. Fue una edición mala, sin más.
el formato del programa no es incompatible con votar a quien lo hace mejor. Amaia es especial a muchos niveles pero le sobra talento.
Cepeda no lo va a hacer mejor que esto, que lleva así desde que entró. Solo ha mejorado en lo personal, lo vais a salvar por eso?
Y que yo sepa el favorito del público es en general, no? No favorito de que canta mejor.