El tema ot de esta semana en forocoches es la división entre los que sefo a Nerea y los que no.
OT 2017
:joy:
Con comentarios como
“Te la chupa y te deja la polla de pana”
Derrochando ingenio
Qué entretenida habéis estado. Vengo a decir que ojalá repesca y Mireya recupere su banquito retando a cualquiera Miriam.
Forocoches es como los niños de mi clase de segundo de eso
SORPASSO
Shake It Out 1.630.587
Issues 1.552.264
Ya sólo tiene que superarse a sí misma y las 3.434.656 visualizaciones de City of Stars
[borrado]
Pues me ha gustado el hilo :heart:
Lo que no quita que sea una de las voces más sosas de las que quedan.
Come through Amaia
A ver, nosotras porque somos muy pandilleras y burras, pero en general se llevan todos guay.
Bueno, menos Agonía, claro.
- Editado
Este es el hermano popero de Amaia o que onda?
No me importaría pero no entra dentro de mis propósitos 2018.
Luch por tu sueño, cari. No te detengas ante nada.
A mí también me da mucha rabia que metan morralla en la gala y luego acorten según que temas aunque, oye, se agradece que hayan abreviado las orozcadas de Cepeda. Y "Quisiera ser" se me va a hacer eterna, así que cuanto más breve, mejor.
https://www.youtube.com/yzSYXljbLyk
Acabo de ver la gala porque no he podido hasta ahora.
AMAIA REINA DEL UNIVERSO QUE ME MUERO. Madre mía de mi vida qué actuacion
He leído gente diciendo que tampoco fue para tanto lo de Amaia. No sé si sería para tanto pero a mí sinceramente me puso los pelos de punta casi toda la canción. Ha sido actuación de ganadora. Me estaba gustando tanto que no sabía si era cosa mía o que realmente lo estaba clavando, pero cuando vi el aplauso del público y jurado...
Bueno, ese es un ejemplo de actuación que sí se beneficia de que le corten un trozo. Me encanta que quedó como un constante crescendo (me hace acordar a Love on Top).
Nerea la hace bien. Hay muchas carrerillas que no le salen y yo se las sacaría y que cante la nota simplemente.