• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fororencorosos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.huffingtonpost.es/2018/01/03/el-detalle-que-te-perdiste-en-la-actuacion-de-ana-guerraa23322485/

Ella contaba que en lugar de una horquilla de encontró con 3 y que o tiraba pa'lante o se jundía en la mielda.
Muy de acuerdo con la cutrez de los dos minutos y medio. Antes le pasaba eso solo a la canción de nominados. Para mí es un crimen, es como coger las Meninas (hola, Velázquez soy guapa?) y hacer recortables.

A mi no me parece mal que acorten las canciones. Aunque jodan ciertas partes 3 minutos y pico casi 4 se haría muy sopor todo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las versiones de estudio también las acortan? Manda narices comprarte una canción mutilada

Pero si sopor ya es, que recorten de otro sitio y nos dejen las canciones enteras

Que recorten y adelante y que acabe una hora antes o lo pasen al jueves. Yo no puedo con mi cuerpo en toda la semana por lo poco que duermo de lunes a martes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aquí las cosas se ven en riguroso directo si no de qué es nuestra vida OT

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ana Guerra también contaba que cuando cogió la percha vio que estaba rota o del revés y no sabía cómo coño la iba a colgar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La percha estaba girada. Lo tenía ensayado para colgarla de un lado del burro y lo tuvo que hacer por el otro.

y la manía que tiene vicky de hacer levantar a pulso a los concursantes como si fuera semana santa

De segundamano no, ella recicla el decorado de la primera temporada de Cuéntame que va ya por 2020 y están cogiendo polvo

Miriam es muy "Free Willy".

Lo que tenía que haber sido Miriam:

:format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-734157-1458000009-2802.jpeg.jpg)